Foro

Avatar de Adolfo Reborio
Adolfo Reborio
Más integrado que la RDSI
22-09-2025

Envio fallido con Zeleris

Hola. ... es la primera vez que gestiono un envio a través de Zeleris, el 6 de septiembre. Sistemáticamente cada dos o tres dias recibo un mensaje que dice "Hemos intentado recogerte un envio" ... y ...