Foro
Hola @Adolfo_Domínguez
Lamentamos las molestias ocasionadas, tomanos nota de la sugerencia que nos indicas
Nos puedes indicar si tienes alguna incidencia actual con la instalación del servicio, o tienes algún inconveniente en el que te podamos ayudar
Un saludo
Mercedes
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Adolfo_Domínguez
Lamentamos las molestias ocasionadas, tomanos nota de la sugerencia que nos indicas
Nos puedes indicar si tienes alguna incidencia actual con la instalación del servicio, o tienes algún inconveniente en el que te podamos ayudar
Un saludo
Mercedes
buenos días Mercedes Comercial.Global-movistar y gracias por el interés.
La actuación llevada a cabo el sábado dejó solventado el problema, todos los servicios operativos y una actuación técnica perfecta. Pese a indicarle a pie de CTO que todo iba bien, insistió en realizar mediciones en mi domicilio. Me indicó que no era capaz de entender cómo habían dejado el ramal de fibra desde el conector hasta el fusionadoTAN CORTO, ya que no tenía longitud suficiente para poder flexionar lo más mínimo.
Me gustaría que no solamente toméis nota, sino que lo escaléis, ¿cómo es posible que técnicos que no están capacitados para manipular fibra óptica lo hagan?. Cuanto menos que tengan localizado a alguno autorizado por si se produce cualquier tipo de avería no tener al cliente sin servicio y que en un plazo casi inmediato pueda reparar lo que sus compañeros han estropeado.
Vuestros procesos son largos, aburridos, agotadores y sobre todo INEFICACES. ¿Cómo es posible que me atienda un ordenador y me diga que van a resetear mi router si NO HAY CONEXIÓN porque la fibra está rota?. ¿Cómo es posible que indiquéis que estáis analizando la línea.... el 25%, el 50%....... si no podéis acceder a la ONT? y lo que es más grave ¿cómo es posible que quede registrada la avería SIN HABER ESCUCHADO al cliente?. Más de 20 minutos de tiempo para nada.
Un punto a vuestro favor es el CAT de A Coruña (1004), donde las atenciones, salvo muy rara excepción, son extraordinarias, lo hacen en mi idioma materno y se preocupan de hacer un comunicado interno detallando la razón de la avería "fibra rota en CTO" y no lo que figuraba "sin línea" sin más aclaración.
Cordiales saludos.