Foro

BI14488's avatar
BI14488
Más integrado que la RDSI
18-09-2014

Error en la web de configuración de terminales

Buenos días:

Lo primero agradecer la puesta en marcha de la web de configuración de terminales. Me parece una herramienta tremendamente útil y que está bastante bien diseñada. Trabajo en atención al cliente y la uso continuamente para resolver muchas consultas que se les plantea a muchísima gente.

Os informo de un error que figura en la simulación para configurar el correo de Telefonica del Samsung Galaxy S5. En el paso 13 donde se configura el correo saliente figura que hay que poner el puerto 587. Acabo de hablar con soporte técnico porque me estaba dando error y me han dicho que el puerto correcto es el 25. He puesto el 25 y funciona perfectamente.

Os sugiero que corrijais este dato para futuras consultas.

Salu2,

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-09-2014

BI14488 escribió:

Buenos días:

Lo primero agradecer la puesta en marcha de la web de configuración de terminales. Me parece una herramienta tremendamente útil y que está bastante bien diseñada. Trabajo en atención al cliente y la uso continuamente para resolver muchas consultas que se les plantea a muchísima gente.

Os informo de un error que figura en la simulación para configurar el correo de Telefonica del Samsung Galaxy S5. En el paso 13 donde se configura el correo saliente figura que hay que poner el puerto 587. Acabo de hablar con soporte técnico porque me estaba dando error y me han dicho que el puerto correcto es el 25. He puesto el 25 y funciona perfectamente.

Os sugiero que corrijais este dato para futuras consultas.

Salu2,

Hola, BI14488 . Nos comunican que la errata que comentas ya está corregida. Si encuentras alguna otra, no dudes en comentárnoslo.

Gracias. Salu2.

• Gracias por el aviso;

Se lo comentamos a los compañeros para que corrijan el error.

Un saludo