Foro

Avatar de solrac10
solrac10
Yo probé el VDSL
26-12-2024

ESTADO RECLAMACION DEFENSOR DEL CLIENTE

Si os doy mis datos me podeis decir como esta una reclamacion al defensor del cliente que ya  han pasado 2 meses sin respuesta?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

    Hola, solrac10 


    Te recomendamos que al no estar conforme con las gestiones realizadas, puedes realizar la reclamación a defensa del cliente, sin embargo, desde aquí no será posible indicarte su resolución. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de solrac10
    solrac10
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

    Pues en otros mensajes poneis que lo enviais al dpto correspondiente.....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

    Hola, solrac10 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Sentimos informarte que desde aquí no será posible informarte sobre ello, ya que es un departamento externo. 


    Recibirás respuesta por los medios que facilitaste al momento de registrar la incidencia.


    Un saludo.

    Karen.