Foro

jrmorillas
Yo probé el VDSL
15-02-2011

Estafa????

Buenos dias

¿como se llama a la argucia comercial para reterner a un cliente mediante el ofrecimiento de un producto que no tienes?  Desde mi punto de vista: ESTAFA.

Hace unas semanas me puse en contacto con Vodaphone para solicitar la portabilidad de mi numero de telefono tras mas de 10 años con esta empresa ya que Movistar no me ofrecía el tan solicitado IPhone 4.

Tras recibir la portabilidad Movistar se puso en contacto conmigo y me igualó la oferta de la competencia. Acepté dicha oferta con la única condición de recibir el movil en unos dias.

Cual fué mi sorpresa que el dia 10/02/2011 recibí un Iphone por correo Urgente... pero sorpresa!!! No era de Movistar sino de Vodaphone. Dicho movil fué devuelto ya que en unos días lo recibiría de Movistar.

Recibí el dia 08/02/2011 el bono con la promoción para que acudiera a cualquier distribuidor para realizar el canje. En mas de 5 tiendas de la zona me han dicho que no hay existencias de ese modelo.

Por supuesto llam´´e el dia 11/02/2011, y una operadora me dijo que me lo enviarían por correo en unos días al domicilio particular. Por supuesto que dicha operadora se tomo todos los datos necesarios.

Esta mañana me he vuelto a poner en contacto con el 1004 para comprobar el esatdo de mi envio. Un operador me indica que dicho modelo ya ha sido entregado en las tiendas de nuevo. Con dicha noticia acudo a las tiendas para comprobarlo, y en todas ellas me indican que llevan sin recibir el modelo desde Diciembre.

Posteriormente me he vuelto a poner en contacto con el 1004 y me han informado que no hay existencias.

Si hubiese aceptado la portabilidad ya tendría mi movil desde 14/02/2011 que era cuando se hacía efectiva la portabilidad.

El problema es que no han sabido darme una fecha para la recepción de terminal.

Conclusión: Creo que he sido "ENGAÑADO" mediante una argucia comercial para no marcharme a la otra compañia.

Espero poder solucionarlo pronto.

Pd. Ya he vuelto a hacer gestiones con la otra compañia de nuevo. Al menos ellos no me fallaron.

Movistar ha perdido otro cliente.

saludos

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión