Esto ya no funciona como antes.
He de decir que en todas las gestiones que he realizado en este foro ha sigo satisfactorias en cuanto a su tiempo de respuesta y su finalizacion , y de eso he dejado constancia he mensajes tanto publicos como privados.
Pero hoy por hoy esto ya no es lo que era y depende el asunto a tratar pueden tardar en tener el primer contacto contigo de 24 a 48 horas, lo cual me parece un escandalo.
Le achaco la culpa a la empresa y no a los moderadores, que trabajan con los medios que tienen, y es una pena que una cosa que funcionaba de maravilla ya no lo haga
En fin llevo 24 horas esperando hablar con un moderador y me da la impresion que esto va para largo.
Paciencia a todos y espero que sea para bien y se solucionen los problemas
:smileysad:
Un saludo
Hola.
Los dos llevais parte de razón, creo yo, por una parte, es verdad que según que tipo de problemas o peticiones se plantean, estan obtienen respuesta a mas largo largo plazo, y oytra causa,siempre según mi criterio, es que con esto de Fusión, estan superdesbordados.
Por otra parte, tal como comenta sky555, es cierto que cada vez acude mas gente a solventar sus dudas y problemas a este medio, y ello se deja notar en la atención.
saludicos.
PD: Y ya no digamos de los pesaditos de turno que se dedican a poner 100 post sobre lo mismo y en diferentes hilos, como si solo estuvieran para atendelos a ellos.