Foro
miguelan escribió:
Hola @Andres
Me alegro de que lo pasarais bien, pero hay una cosa que no has aclarado, ya sabes, dormiste solo o bien acompañado?, mas de uno nos hemos quedado con la duda.
saludicos.
La verdad es que la tele se ha quedado toda la noche enchufada....Por lo menos estaba acompañado de voces :smileysurprised:
¡Hola!
Yo disfruté muchísimo, siempre quise conocer ambos sitios. Un poco rápido, pero todo espectacular (incluido el tercer tiempo, por supuesto :smileyvery-happy::smileyvery-happy:). Como siempre, gracias a los que os lo currasteis y a la compañía.
Un saludo :)
Pd: mira que te dijimos que te quedaras abajo...
- unai07-06-2016Quítamelo todo menos el 5G
Hola a tod@s, pues otro gran dia en buena compañia.....
Quiero dar las gracias a tod@s lo que lo hicieron posible....
Aunque me quede con las ganas de ver algun fantasma.... por fin entendi el cuadro del "Guernika".... ó eso creo:smileyvery-happy:, porque anda que no hay que tener imaginacion:smileyvery-happy:
Os dejo unas fottitos de la fundacion:
Y aqui os dejo unas cuantas del Reina Sofia:
Bueno, esta vez, de comida, pocos fotos he podido sacar.... las camareras eran muy rapidas:smileyvery-happy:... pero bueno, en su defecto, os dejo una con un fantasma:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Muchas gracias a tod@s y un Saludo:smileyhappy:
- JavierR-Movistar09-06-2016Administrador
Hola a tod@s,
Por mi parte deciros que la próxima vez espero poder quedarme a todo el encuentro que últimamente siempre fallo. Ya me encargo yo de poner la fecha jeje. Bueno pues como siempre fue un placer compartir un ratillo con todos vosotros Andres, chandre, unai y por supuesto también con el resto.
Un abrazo
- Emilio-Movistar10-06-2016Community Manager
En primer lugar muchas gracias a tod@s los que compartisteis con nosotros la jornada del pasado Viernes, para nosotros ha sido un placer poder reunirnos una vez mas y sobre todo una satisfacción ver vuestras caras al finalizar el evento, todas las semanas de preparación para que todo saliera bien valieron la pena al ver lo contentos que estabais vosotros con el encuentro ( unai ya le hemos dicho a Pablo que se prepare mejor lo de los presidentes de Telefonica )
Muchas gracias por las fotos a unai y Andres y nos vemos de nuevo en unos meses