Exceso de anuncios
Buenos días,
Soy cliente de movistar desde hace ya muchos años. Llevo ya tiempo queriendo reportar este tema pero hasta ahora no he encontrado la forma de hacerlo (y dudo que una comunidad sea una forma eficiente). La aplicación solo me deja reportar incidencias técnicas y a través de un asistente que solo me ofrece unas pocas opciones. Nunca encuentro lo que quiero....
Bueno al márgen de esta pequeña queja que me tiene realmente frustrado con vuestro servicio. Lo que quiero reportar en este mensaje es un tema relacionado con la publicidad.
Estoy pagando un servicio de television por Internet, con conexión, moviles, etc que no es precisamente económico y realmente me llevan los demonios cada vez que enciendo mi televisión en mi casa (smart-tv sin el decodificador de movistar) y antes de empezar a ver nada, me tengo que tragar 30 segundos de publicidad. Me parece vergonzoso.
Asumo tener que ver la publicidad en canales normales, esta claro, pero si llego con prisa para ver un un partido de futbol, por ejemplo, esos 30 segundos, realmente se me hacen eternos.
De verdad que no entiendo por que tengo que ver publicidad en un servicio de pago. En muchas ocasiones me planteo si realmente merece la pena vuestro servico o buscar otro proveedor o alternativa.
Solo quería haceros saber esto y espero que sirva de algo
Un saludo