Foro

AlvaroDopazo
Mi vida cambió con el ADSL
17-12-2013

Experiencia positiva

Buenos días,

Estaba buscando un hueco en vuestra comunidad para comentaros mi experiencia positiva en mi retorno a Movistar.

Hace años salí de Movistar muy descontento con la compañia. Anduve entre unas y otras empresas del sector pero siempre renegando de Movistar. Todos sabemos que cambiar la percepción de un cliente es una tarea ardua y compleja. Hace un mes me mude a un piso nuevo. Necesitaba internet y sólo tenía dos opciones: ONO o Movistar. En primer lugar, y como he indicado anteriormente, rechacé a Movistar y contacté con ONO. La experiencia cliente en el proceso de contracación fue tan lamentable que desistí y me puse en contacto con vosotros. Y sólo puedo decir que el proceso de contración ha sido francamente bueno. Manteniéndome informado en todo momento y con una celeridad digna de elogio. Internet en menos de 24 horas.

Como analista de la Voz del Cliente en una gran entidad bancaria quiero felicitaros por los cambios que estáis llevando a cabo. Situar al cliente en el eje de la política  de la empresa (que no es moco de pavo) y ser capaz de "escucharle" es fundamental para alcanzar la meta de un cliente satisfecho y vinculado.

Espero que sigáis trabajando en esta línea. Enhorabuena,

Álvaro

PD: Como sugerencia creo que hay que trabajar un poco en la línea de mejorar la web. En ocasiones parece confusa o compleja en cuanto a usabilidad se refiere.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-12-2013

Buenos días AlvaroDopazo y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias de compartir con nosotros tu experiencia :smileywink:, nos alegramos de que la misma haya sido tan positiva ya que como tu bien señalas, es harto difícil recuperar la confianza de un cliente descontento.

En cuanto a tus sugerencias ( y felicitaciones ) al respecto de la web, le trasladamos tus comentarios a nuestros compañeros de canal on line para que los tengan en cuenta.

Ya sabes donde puedes encontrarnos, caso de que necesites resolver algún tipo de duda o precises de ayuda con ( esperemos que no haga falta ) cualquier problema que pudieras tener.

Un saludo