Foro

luis61
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2022

Fútbol en segunda residencia

muchas gracias a los sres de movistar por de nuevo obligarme a ver la champions en la tablet en mi 2a residencia mientras otros con sus apps piratas lo pueden ver cómodamente en su tv. Sois fantásticos. Eso es pensar en el cliente

4 Respuestas

Chicho1
    Yo probé el VDSL
    13-10-2022

Yo espero que la próxima subasta de las competiciones europeas se lleve Dazn algún lote, y así, poder disfrutar de la champion legue…… fuera de casa en smart tv. 
    La verdad que lo que está haciendo Movistar con los clientes es de vergüenza.

Ademas  la App de Movistar para smart tv se ve de pena comparada con la de Dazn. Tanto que presumís con la última tecnología a ver si os ponéis las pilas y sacáis una aplicación para smart tv adecuada a los tiempos que estamos( calidad de imagen óptima) 

• Hola luis61

Lamentamos los inconvenientes causados. Recogemos tu malestar y lo trasladamos para que lo tengan en cuenta en futuros desarrollos.

Saludos.Toñi

luis61
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-10-2022

Eso ya lo sé, condenado a verlo en una tablet de 10" cuando los q tienen apps piratas lo ven en pantallas de 50". Gracias, repito, vuestra preocupación por el cliente es fantástica. 

• Hola luis61

Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:

Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.

Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podras activarla sin coste adicional

Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

Un saludo

Ángeles