Foro

Chus20
Más integrado que la RDSI
16-06-2020

Factura desglosada por números

Buenas tardes,

Me gustaría si pueden ayudarme con el siguiente problema. Comenze a teletrabajar con el confinamiento por el covid19 utilizando mi teléfono como herramienta de trabajo. Ahora necesito justificar todas las llamadas realizadas desde mi teléfono y cual es mi sorpresa que no me permite tener dicho desglose. Me informan que como máximo puedo obtener el desglose de los números a los que he llamado de los 2 últimos meses, y en mi página de Movistar ni siquiera eso. No me da opción a desglose por consumos, ni siquiera de 1 mes, y sinceramente ya no se que hacer porque necesito justificar ese trabajo realizado. Se que legalmente no están obligados, pero tampoco entiendo que como cliente que lo solicita no pueda tener acceso a ello.

Les agradecería mucho si me pueden dar una solución. Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Chus20

En relación al listado de llamadas indicarte que, en las facturas aparece el registro de llamadas en la línea fija y en las líneas móviles si no generan un gasto adicional.  Sólo aparece el resumen, pero no el listado.

Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

Chus20
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2020

Gracias Marisa por la respuesta, pero eso no es así.

En la pagina de Mi Movistar, no tengo acceso a los consumos, y no solo lo he intentado yo, sino que he hablado ya con varios comerciales de Movistar y han estado haciendo comprobaciones. No puedo entender que no puedan facilitarme una información sobre el consumo de mi teléfono, y que sinceramente flaco favor me hacen, ya que necesito justificar para mi empresa mi trabajo realizado con mi teléfono durante el confinamiento.

Un saludo

• Hola Chus20

Entendemos tu situación, solo desde tu área privada de Mi Movistar,  puedes desargarte el desglose de todas las llamada que has realizado desde una línea. Debes hacerlo desde consumo, seleccionas la línea y das a descargar. 

Lamentamos no poder ayudarte más con esta petición. 

Un saludo

Marisa