Quiero dejar claro todo lo referente a este tema.
Movistar no atiende, no me da soluciones ni expliecaciones. Estuve desde el sabado por la mañana hasta el martes a las 14 horas sin movil, porque Movistar dice que les debo la factura de Julio, que se paga en Agosto. El dia 1 de Agosto mi banco pago la factura que Movistar presento al cobro. Pero ellos ahora "fabrican"otra factura y sin mas explicaciones pretenden que la pague y me calle.
Verdaderamente es de juzgado de guardia, parece mentira que puedan ser tan cinicos, prepotentes y usureros.
El martes a las 14 horas me activaron el movil "provisionalmente" por 48 horas, tan solo para que pague, pero no justifican ni explican de donde sale esa misteriosa factura. Hoy ya han transcurrido 24 horas y aun no se nada al respecto.
A continuacion pongo el mensaje privado que Nuria-Movistar me envio ayer a las 12,09, al que le respondi en este mismo hilo por tener desactivados sus mensajes privados.
Juzguen ustedes mismos, la actuacion de Movistar no puede ser mas inadecuada e inutil.
Saludos.
Hola @AcoranTf:
Buenos días
.. Disculpa el retraso en mi respuesta, el caso es que al ir respondiendo por órden los mp según nos van entrando, no he podido comprobar el tuyo hasta este momento
. Verás, tras realizar todo tipo de comprobaciones en relación a tu consulta, te ofrecemos a continuación las validaciones comprobadas:
* La factura devuelta en relación a la línea 616XXXXXX, se corresponde con la del 01/08 (y no es la última emitida, sino la anterior). Por la suma de un importe de 4.12€. Entonces, para eliminar este importe pendiente de tu cuenta de cliente, sería necesario que abonaras la totalidad del mismo... ¿Conoces las formas de pago disponibles?:
- Acudiendo a una oficina del Santander Central Hispano (por Ventanilla Bancaria). Aceptan pagos de recibos: Martes o Jueves antes de las 10:30 de la
mañana y en fechas del 10-20 de cada mes.
- A través de una Oficina de Correos Informatizada.
- En un cajero automático de la Caixa
- Mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta del Santander: 0049-1500-02-2910384121
Utilices la forma de pago que utilices, en el comprobante de recibo deberán figurar los siguientes datos: Número de teléfono + Nombre/Apellidos del titular de la línea + DNI
.
* Y por otro lado, nos gustaría comentarte que acabamos de solicitar la rehabilitación temporal del servicio (tendrás la línea temporalmente rehabilitada a lo largo de esta tarde... Por lo que puedes intentar llamar, enviar sms.. para comprobar si ya te funciona). Recordándote que tiene un plazo de 48H para poder abonar la cantidad total pendiente, ya que en el caso contrario procederemos a suspender de nuevo el servicio.
P.D: Discúlpanos por todas aquellas molestias que te pudimos causar con este problemilla
.
Un saludote