A dia de hoy, mis dos lineas, tanto la del fijo, como la del movil estan activas. No las estoy utilizando por si al final se dan de baja, no quiero lo que no es mio y si no voy a pagar lo que no debo, tampoco voy a consumir mas. Tan solo en caso de emergencia hare uso del movil, el fijo no me es imprescindible.
Esto de que sigan activas no se como interpretalarlo, puede ser que aun no tengan constancia de la devolucion de la factura de septiembre del movil, podria ser despiste de Movistar, podrian estar "haciendome la cama" para que parezca que ellos cumplen y yo no ante una denuncia o reclamacion e incluso podria ser que hayan recapacitado y sea un gesto por su parte. Pero si asi fuese, ese gesto estaria incompleto, ya que salvo porque las lineas siguen activas a pesar de no haber pagado la ultima factura de ambas, no hay mas "sintomas" de que quieran solucionar algo.
Mi postura no es caprichosa, no deseo dar de baja mis lineas, pero tampoco voy a ceder al chantaje de Movistar.
El fallo en el pago por web es de Movistar y la inoperencia de su pagina con ciertos navegadores, por tanto no voy a pagar los 25 € + iva de la rehabilitacion. Que se den por satisfechos si no les reclamo los dias que estuve sin poder llamar desde el fijo.
Por otro lado queda que arreglen la factura "conflictiva" de agosto, en la que me quieren cobrar 4,12 por UN DIA DE TARIFA DEL 6.
Si solucionan esos dos problemas, no tengo ningun inconveniente en pagar las facturas resultantes, en caso contrario mantengo mi postura y no pagare nada de esas dos facturas.