Noelia-Movistar, he de reconocer que con la factura en la mano, lo que dices tiene razon. Pero con ello se introduce otro punto de discordia, SE ME COBRAN LAS LLAMADAS SEGUN MI PERIODO DE FACTURACION Y LA CUOTA DE LA TARIFA DEL 6 POR MESES NATURALES, o sea las llamadas desde el 18 de Julio hasta el 17 de Agosto y en la misma factura la cuota de la tarifa del 6 desde el 1 al 30 de Agosto. Esto unido a la facturacion anterior hace que en un mismo mes, el de Agosto, haya pagado 10.24 + 4,12 = 14,36, o sea 4 euros mas que pagaba hasta ahora y sin mediar llamadas, tan solo por las cuotas de mi tarifa anterior mas la del 6 actual. Por otro lado en la facturacion siguiente, igualmente sin llamadas, se me factura de forma correcta. Pero desfasando la facturacion de llamadas y de cuota, con lo que estoy seguro que en algun momento me volveran a facturar ese desfase, por supuesto en mi contra y me diran que eso es normal debido al desfase anterior. Si a ello unimos que en el mes de Agosto ya estaria pagando 4 euros de mas, llegaremos a la conclusion ya citada por mi de que me estan cobrando, no ya 14 dias, sino TODO UN MES DE FACTURACION DE CUOTA DE LA TARIFA DEL 6.
Por tanto EXIJO se me facture de una forma inteligible, transparente y justa. No entiendo el interes de Movistar en complicar una factura, salvo con la finalidad de LIAR, DESORIENTAR Y DESPISTAR al cliente, para aprovecharse de el.
Respecto a que Movistar tiene sus normas, NO LO DUDO, pero debe tenerse en cuenta que un contrato es: "contrato.
(Del lat. contractus).
1. m. Pacto o convenio, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre materia o cosa determinada, y a cuyo cumplimiento pueden ser compelidas.
2. m. Documento que recoge las condiciones de este convenio."
Esta definicion es la que ofrece el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y como puedes ver en las palabras resaltadas, siempre se habla en PLURAL, nunca se dice que un contrato sea algo IMPUESTO POR UNA DE LAS PARTES, cosa muy comun en España, tanto a nivel mercantil como laboral y muy especialmente en Movistar.
O sea que seguimos en las mismas, aparte de que en ningun momento citas lo relacionado con la factura pendiente del fijo.
Para terminar, YO SIGO EN MI POSTURA DE NO PAGAR LO QUE CONSIDERO INJUSTO, ABUSIVO Y RESPONSABILIDAD DE MOVISTAR. MOVISTAR SIGUE EN SU POSTURA INTRANSIGENTE, PREPOTENTE E INMOVILISTA DE QUERER COBRARME VARIAS CANTIDADES. Por tanto y a falta de acuerdo, solo nos queda la opcion de los tribunales de justicia, a los que no dudare en recurrir si Movistar llega a privarme del servicio telefonico y posteriormente, de mis lineas tanto fija como movil.
Simple ¿verdad? pues aplicaos el cuento.