Foro
Hola crash2019,
He movido el hilo a la sección de Sugerencias y Mejoras para que sea tenido en cuenta.
Con respecto a la información sobre suscrito el fin de la promo premium extra, le aparece a los clientes que ya la han disfrutado, por lo que no es posible eliminarlo.
Salu2
Maribel
- pacofreire09-03-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola, crash2019
Lo más probable cuando finalice la Promoción del Premium Extra. Iniciada por Movistar el 9 de agosto de 2016 y prorrogada en diferentes ocasiones.
Por esa misma razón supongo que esa anotación debe ser un control para evitar aplicar la misma Promo dos veces al mismo cliente según las condiciones generales establecidas para la misma
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.Un Saludo :smileyhappy:- crash201909-03-2017Me electrocuté con el PLCpaco si ya han eliminado las promos para que esta el fin de esa promo?
- pacofreire09-03-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
crash2015 escribió:
paco si ya han eliminado las promos para que esta el fin de esa promo?crash2019 , la Promo del Premium Extra a 0 € durante dos meses sigue activa. Movistar la continúa renovando. La anterior ocasión, el 1 de marzo.
En el siguiente texto de sus Condiciones de aplicación y en el enlace que también incluyo tú puedes comprobarlo.
(*) Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación. Válido para contrataciones del 6 de Febrero al 31 de Marzo de 2017 (ambas incluidas).Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 31 de Marzo de 2017 (ambas incluidas). Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción.Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.