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Yo voy por mi tercera semana sin telefono ni internet...hay una desinformacion total, y lo peor...no se puede hacer nada respecto a esto... un amigo que es tecnico me comento la situacion de la huelga y como les matan a trabajar por miserias...
Me da asco ser de una compañia asi...menos mal que tiene facil solucion, en cuanto me venga el recibo, hago que el banco lo devuelva, veras como entonces te llaman...lo que no voy a hacer es pagar por un servicio que no me dan.
- Josep Saura14-04-2015Yo probé el VDSL
pero es terrible la indefension que tenemos,¿no hay manera de reclamar los afectados de alguna manera? En serio me parece surrealista que miles de abonados semanas sin Internet. ¿No hay cauce legal o de algún tipo para reclamar?
- Faustocam14-04-2015Yo probé el VDSL
Me imagino que los servicios minimos o de contingencia se usarán para atender infraestructuras criticas y que afecten a la seguridad nacional (Centrales Telefonicas, soporte a CNP, organismos oficiales, etc..) , incidencias en empresas y clientes con servicios de mantenimiento de pago (con tiempo de respuesta garantizado por contrato).
No creo que las incidencias que tengamos los residenciales cumplan estas condiciones. Y eso que habrá clientes que lleven con problemas desde el 26 de Marzo, dia en que comenzaron las movilizaciones al menos en Madrid.
Lamentablemente los usuarios siempre somos quiene pagamos las consecuencias. Sea una huelga de conductores, de controladores o de maquinistas.
Espero que se resuelva cuanto antes y de la mejor manera. Las condiciones de trabajo de los tecnicos e instaladores no son justas ni logicas en el pais y epoca en que vivimos. Desconozco de quien es la culpa, no tengo tanta información como para acusar a unos u otros, pero a buen seguro que ni es de los tecnicos ni es de los clientes.
- sanjoferma20-04-2015Yo probé el VDSL
Una cosa es ejercer el derecho a la huelga (no haciendo reparaciones programadas ni nuevas instalaciones) y otra crear "averias" cortando cables. Una vergüenza.