Foro

shamir
Mi vida cambió con el ADSL
19-05-2022
Resuelto

soporte técnico movistar lite

Buenas tardes. Pago cada mes mi movistar lite pero no tengo ningún otro servicio contratado con movistar. ¿Quiere eso decir que no tengo derecho a recibir soporte técnico vía telefónica, correo electrónico o alguna forma rápida de acceso? ¿Me podrían facilitar alguna vía de contacto que funcione?

Gracias

shamir
    19-05-2022

Al final he conseguido que funcione. Tras volver a repetir los pasos indicados seguía igual si usaba el perfil que ya tenía configurado. Pero he probado con el segundo perfil, que hasta la fecha no lo había usado, y ahí sí me ha funcionado. Así que he borrado el otro perfil, lo he modificado y me funciona (de momento). 

Gracias por la ayuda. Si veo que me vuelve a dar problemas, seguiría tus últimas recomendaciones.

Un saludo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola shamir

Nos alegra saber que lo has solucionado 😉

Gracias por compartir los pasos que has realizado y por haber contado con la Comunidad.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

shamir
    19-05-2022

Al final he conseguido que funcione. Tras volver a repetir los pasos indicados seguía igual si usaba el perfil que ya tenía configurado. Pero he probado con el segundo perfil, que hasta la fecha no lo había usado, y ahí sí me ha funcionado. Así que he borrado el otro perfil, lo he modificado y me funciona (de momento). 

Gracias por la ayuda. Si veo que me vuelve a dar problemas, seguiría tus últimas recomendaciones.

Un saludo

• Hola de nuevo shamir y gracias por realizar las gestiones indicadas. 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado el nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario más la siguiente información: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
    - Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

shamir
    19-05-2022

Gracias, todo eso lo he hecho repetidas veces. He cerrado y he desvinculado todos los dispositivos, desinstalado la aplicación, comprobado el software del smart tv, reinstalado, reiniciado, vuelto a meter las contraseñas... Pero sigue igual.

• Hola shamir

Sería necesario que realizaras los siguientes pasos: 

- Desinstala la App.
    - Comprueba si tu Smart Tv tiene alguna actualización de software disponible
    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si responde correctamente.

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es, identifícate con tu usuario y contraseña y una ves accedas, desvincula el dispositivo. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

• Hola shamir

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

Te seguiremos atendiendo por el hilo que mantenemos abierto. 

Un saludo

Raquel

shamir
    19-05-2022

Si, solo en smart TV, que es donde he aplicado la actualización. En los otros dispositivos no lo he hecho. 

Y ha sido al actualizar ya que justo antes me iba bien.

Gracias

• Hola shamir

Podemos ayudarte desde la Comunidad con la incidencia técnica 🙂

¿Sólo te ocurre en tu Smart TV? ¿Te funciona bien en otros dispositivos?

Un saludo

Margarita

shamir
    19-05-2022

He estado viendo movistar lite sin problema alguno en smart tv. Me ha aparecido un mensaje de actualización de la aplicación. Así lo he hecho y desde entonces no me permite ver ninguna serie ni película. Sí entro en la página, veo las sinopsis, los anuncios... pero cuando tiene que cargarse la película se queda constantemente en un bucle de cargando, minutos y minutos sin que llegue a visualizarse nada.

¿Cómo corregir este problema? He probado a desinstalar, reinstalar, apagar, reiniciar... sin éxito alguno