Foro

kalho5's avatar
kalho5
Yo probé el VDSL
25-03-2011

Felicitaciones a los moderadores

Quiero dejar constancia de mi felicitaciones a todos los responsables del foro y en especial a JesusG-Movistar por todo el interés que muestran y las rápidas soluciones que nos buscan a todos los problemas que nos puedan surgir.

Muchas gracias a todos y adelante con vuestra gran labor. Felicidades

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • jmt1r100's avatar
    jmt1r100
    Yo probé el VDSL
    29-03-2011

Hmmmm ..... por mi parte también me sumo a este grupo.

Sin dar nombres en particular, estoy muy agradecido y contento con el servicio que he recibido por parte del personal de este foro.

Creo que, ahora SI hay algo que funciona debidamente cuando se trata de atención al cliente...

Y es que ya estaba harto de tener que llamar por telélefono, que me respondieran desde cualquier parte del mundo mundial, de intentar comprender lo que mi interlocutor me intentaba explicar y de explicar y hacer entender a la persona del otro lado del teléfono qué es lo que yuo quería....

Ahora, cuatro palabras y .... zaaaaass   !!!!

Saludos y enhorabuena !!!!

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    25-03-2011

Yo tambien estoy contigo, los moderadores de este foro hacen muy bien su trabajo, nadie lo discute,  pero tambien hay que dar las gracias a los operadores del 1004 ellos tambien hacen muy bien su trabajo, si no fuera de esta manera los moderadores de este foro no podrian hacer el suyo.

Es sencillo el 1004 crea los problemas para que los moderadores del foroimagenio y el twiter de  @movistar_es los arreglen.

Al final todos contentos

Saludos

PD. De esta forma, o Movistar  acaba con el paro de España o se queda sin clientes.

• MARIACB's avatar
    MARIACB
    Yo probé el VDSL
    25-03-2011

Me sumo a éste mensaje.

Todos son estupendos y JesusG, que es el último con el que he tratado es un cielo.

Son lo único que merece la pena en movistar.:smileywink: