JesusG-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 15 años368 Publicaciones29 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¡¡¡¡ VACACIONEEEEEEESSSS!!!! Hola, Nuri! :smileytongue: Disfruta mucho de las vacas que sabemos que has trabajado mucho y te mereces un buen descanso y relax... Saca muchas fotos y ya nos enseñarás :smileyvery-happy: :smileyhappy::smileywink: Re: NUEVA INCORPORACIÓN A LA COMUNIDAD Bienvenida a la Comunidad, Carmen.S!!! :smileyvery-happy: Mucho ánimo y te deseo todo lo mejor en este nuevo reto para ti. Seguro que aportarás toda tu experiencia y conocimientos a esta Comunidad! Saludos!!! :smileywink: Re: Certificado de no deudas con movistar Hola, @aballesteros! :smileyhappy: Indicarte que una vez que una deuda ha sido cancelada, en nuestra base de datos ya no figura importe alguno a nombre de la persona física por su nif y por tanto, cualquier empresa gestora de cobros que llevase la gestión del cobro de esa deuda, no puede reclamar deuda alguna. Estas empresas gestoras deben actualizar sus datos con Movistar periódicamente para comprobar si existe o no deuda. Por ello, no se te puede exigir que abones algo que ya no existe como deuda. Si me envías por mp , tu nombre y nif, compruebo si, tal como indicas, ya nos consta deuda alguna y la posibilidad de envío de carta conforme no tienes deuda con Movistar. Saludos! Re: Sobre el Simlock de terminales iPhone Hola, @gemafer y @horche! Mi compañera Almu-Movistar no puede recibir mps porque va a estar ausente. Podéis enviarme a mí mps con los datos: nº de móvil, nombre, nif y nº de IMEI original del iPhone y os lo consulto y os digo algo. Saludos! :smileyhappy: Re: envio telefono a domicilio Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, @benevolente! :smileyhappy: Indicarte que los mensajeros tienen orden de entrega al destinatario (con verificación del nif) que figura en el documento adjunto con la oferta del terminal. Otra cuestión es que, comprobando que es un familiar (hermano, padre...) y si el mensajero no pone impedimento alguno, que lo entregue aún así. Por lo que me indicas, si tu hermano se hace pasar por ti seguramente se le haga la entrega sin problema (aunque mentir no es bueno nunca eh :smileysurprised:) Saludos! :smileywink: Re: ¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!! Bienvenida de nuevo a la Comunidad, @Emma! :smileyvery-happy: Una gran alegría al volver a verte por aquí y un gran "valor añadido" a este Foro con tu aportación :smileywink: Saluditos! :smileywink: Re: Presentación Bienvenida a la Comunidad, @andrea.a-movistar!!! :smileyvery-happy: Seguro que lo vas a hacer genial y aportarás mucho con tus conocimientos a este Foro. Saludos! :smileywink: Re: Conocer Movistar Bienvenida a la comunidad de este Foro, supervisora! :smileyhappy: Seguro que aquí entre todos conseguiremos resolver todas tus dudas :smileywink: Saludos! Re: Errores y más errores en la facturación Buenos días, @v4n3! Tal como bien te han indicado mis compañeros Verónica (en este mismo hilo el día 02-02-2012 20:22) y OscarL, necesitan que les envíes un mp (mensaje privado) a uno de ellos con tus datos: nº de móvil, nif, nombre y apellidos para que puedan comprobar el importe que indicas que no se te ha devuelto pero no les has enviado hasta ahora nada. El mp lo puedes enviar marcando sobre el nombre del moderador al que se lo quieres enviar; aparece a la derecha debajo de "Contacto" la opción de "Enviar un mensaje privado a este usuario" y marcando sobre esa opción, ya te permite enviarle los datos por privado y sólo él/ ella los verán. Si quieres me lo puedes enviar a mí mismo. Indicarte que desde el Foro no llamamos por teléfono a los usuarios. Si prefieres hablar con alguien con teléfono tendrías que dirigirte al 1004. Salu2! :smileyhappy: Re: Duda sobre tethering Buenas tardes, @mosami! Respecto a la duda de si cubre la tarifa plana internet 15 de la que dispones (incluye en la franquicia a máxima velocidad hasta 500 Mb) si utilizas el proceso conocido como tethering o anclaje para que tu dispositivo móvil con conexión a Internet sirva de pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico, sí que te permite aprovechar otros aparatos tu tarifa plana de datos. Por ello, no te va a suponer ningún coste adicional, por lo menos con Movistar ya que sí te permite usar el tethering. En referencia a la baja de tu línea que usabas con el módem USB y que, por lo que me indicas, es la tarifa Mit tu eliges (= Navega fuera de casa) con franquicia de 100 Mb a máxima velocidad y sin cuota mensual y sin compromiso de permanencia, quizás algún cambio u oferta en tu línea ADSL le haya afectado a ello para que te cobren esos 5€. Si quieres te lo puedo consultar yo mismo o incluso aprovechando que eres cliente ADSL podrías acceder a una franquicia de 2 Gb pagando sólo la mitad de la tarifa 25, es decir, 12,50€ + iva. Puedes verlo en ofertas Banda Ancha Fijo + Móvil. Saludos! :smileyhappy: