Foro
Buen aporte norbys. Haber si nos habilitan otras vías para la baja, sino preveo problemas a final de mes. Aunque lo ideal, no sería darlo de baja por el desco. Lo ideal sería, que la promoción siguiese. Pero mucho me temo, que eso será soñar con los mundos de Yupi.
norbys escribió:Hola a todos.
Ante el fin de la promoción premium extra el proximo 31 de diciembre, se esta creando un cierto revuelo en la comunidad sobre el procedimiento a seguir para darla de baja.
En principio, y al no poder hacerse a traves del deco (que seria la opción ideal) lo inmediato es contactar con el 1004, pero esto puede sobrecargar este servicio, dadas las fechas a las que nos acercamos.
Tambien he visto que algunos moderadores estan tomando nota a los usuarios que preguntan sobre el tema, pero esto tambien va a ser una sobrecarga importante para ellos.
Hace unos dias se publico aqui que la baja podria hacerse a traves de la web de movistar o a traves de la app mi movistar, siempre con fecha 31 de diciembre. Esta me parecia la opción mas logica, pero no ha vuelto a saberse mas del tema, y las opciones apuntadas, a dia de hoy, no estan operativas.
Creo que seria bueno que se nos informara a los usuarios si ese procedimiento se va a habilitar a corto plazo o es que a quedado definitivamente descartado, a fin de poder ir organizandonos.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Comercial.Global-movistar11-12-2015Moderator
Hola a todos
El fin de la promoción de premium extra de 9.90 € es el día 31/12/2015 si lo dais de baja antes del día 31/12/2015 dejareis de disfrutar del paquete premium con promoción, si queréis seguir disfrutándolo hasta el día 31/12/2015 tenéis que solicitar la baja cuando se este acercando el día de fin de promoción.
Un saludo :)
Vanessa