¡Hola!
norbys tú, yo, y seguramente el resto de usuarios de Movistar vemos un modo de conciliar las necesidades del cliente con las ganancias (lícitas) económicas de la operadora. Solo queremos que se nos den muestras de por qué seguir confiando en Movistar, como hasta no hace mucho hacían. Y no lo hacen, han roto esa relación de confianza que tenían con nosotros de manera unilateral. Imponen tarifas y servicios nuevos que muchos no necesitan, no permiten que toda esa gente que está acomodada a esa tarifa que tienen actualmente (y que es la que necesitan para cubrir sus necesidades y expectativas) siga con las mismas.
Se acabó el cuento de que "te hemos escuchado", nadie traga eso ya. Movistar es una empresa, y como tal está sujeta a las ofertas y demandas, igual que el resto y al igual que nosotros, los consumidores (ya no nos podemos considerar clientes). Esos detalles que podían tener, como los que comentas, no los tienen. El sentido de "pertenencia" a una gran familia como era Telefónica ya no existe, sobre todo entre los jóvenes, y en los mayores está dejando de existir (mis padres, clientes de toda la vida, se han ido, aparte de por las tarifas, por el trato o la falta del mismo).
En fin, es repetir más de lo mismo, pero es una pena que algo de lo que te sientes partícipe se acabe...
Un saludo:smileyhappy:
PD: perdón por el tochazo, pero me siento defraudado...