Foro

Cherrero
Yo probé el VDSL
14-01-2012

Foro contratacion movil sin apenas moderadores.

Hola,

Puede que haya cambios de personal, labores, etc.  pero en dicho foro es a donde te redirigen para las liberaciones y no veo que se tomen estos temas como antaño.

Ultimamente apenas hay moderadores que se ocupan de estas labores, toman otros tipos de problemas, consultas, etc. dejando estas aparcadas  y para liberar un movil via 1004 a dia de hoy es casi mision imposible.

Llevo desde el 26 de Diciembre (1 de Diciembre peleando con el 1004 y me he rendido)  con un post que ha sido ignorado al respecto ya que los del 1004 me han dado el codigo mal formado y ademas el codigo de otro telefono que tuve en el 2004 y sinceramente les temo ... y que me acaben bloqueando el movil al final.

Es este foro las cosas funcionan, pueden ser mas rapidas o lentas pero la gente sabe lo que lleva entre manos. Mientras que en el 1004 transmiten de todo menos confianza.

Echo de menos que Nuria, Almu y otros moderadores se ocupen de estas labores  (ya que cumplian bien con su cometido, dentro de los margenes de la maquinaria que impone movistar) y hayan sido reconducidas a otros subforos o tipos de ayuda, lo cierto es que su hueco no ha sido reemplazado por nadie y la cantidad de post al respecto que aparecen pasa a ser cada vez mas grande.

Esta previsto algo al respecto?

Saludos.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    14-01-2012

Hola:

Desgraciadamente tengo que darte la razón. No solo la actividad de los Moderadores y el ritmo de resolución ha bajado en el aspecto de la Liberación sino que en General han bajado en todos los Hilos y en todos los aspectos.

Sí que es cierto que otrora gestionaban el tema de Liberaciones pero ahora parece que "eluden" el tema y "echan balones fuera". 

Se lo he comentado a Emilio, y a otros Moderadores: me parece una vergüenza que alguien venga buscando ayuda a este Foro y se le remita al 1004...¡sin comentarios!.

Creo que a través de este Foro tienen que poder plantearse-solucionarse cualquier tipo de Problema y de cualquier índole y hacer cualquier Gestión, ya sea Técnica, Comercial, Administrativa, etc. 

QUEREMOS SOLUCIONES REALES Y GLOBALES. ;-)

Saludetes. ;-)