Foro contratacion movil sin apenas moderadores.
Hola,
Puede que haya cambios de personal, labores, etc. pero en dicho foro es a donde te redirigen para las liberaciones y no veo que se tomen estos temas como antaño.
Ultimamente apenas hay moderadores que se ocupan de estas labores, toman otros tipos de problemas, consultas, etc. dejando estas aparcadas y para liberar un movil via 1004 a dia de hoy es casi mision imposible.
Llevo desde el 26 de Diciembre (1 de Diciembre peleando con el 1004 y me he rendido) con un post que ha sido ignorado al respecto ya que los del 1004 me han dado el codigo mal formado y ademas el codigo de otro telefono que tuve en el 2004 y sinceramente les temo ... y que me acaben bloqueando el movil al final.
Es este foro las cosas funcionan, pueden ser mas rapidas o lentas pero la gente sabe lo que lleva entre manos. Mientras que en el 1004 transmiten de todo menos confianza.
Echo de menos que Nuria, Almu y otros moderadores se ocupen de estas labores (ya que cumplian bien con su cometido, dentro de los margenes de la maquinaria que impone movistar) y hayan sido reconducidas a otros subforos o tipos de ayuda, lo cierto es que su hueco no ha sido reemplazado por nadie y la cantidad de post al respecto que aparecen pasa a ser cada vez mas grande.
Esta previsto algo al respecto?
Saludos.