Efectivamente tengo creados dos perfiles en el servicio multidispositivos, pero generalmente opero siempre en el perfil llamado Hogar, y en ese perfil es donde encuentro normalmente todos los programas que pueda haber empezado a ver, en la sección estoy viendo, siempre que no se trate de programas que aún se estén emitiendo.
Acabo de comprobar el segundo perfil i veo que en ese perfil ni siquiera aparece la sección estoy viendo.
Siguiendo sus indicaciones he desinstalado la app en mi iPhone y la he vuelto a instalar. De momento el problema de no seguimiento de programas en emisión sigue presentándose igual.
Creo que quizá haya algo en la programación de este servicio, que pudiera incorporarse para que funcione también para programas que aún están en emisión, es posible que en la programación inicial del servicio no se pensara en esa posibilidad.
Les agradezco muchísimo el interés que ese están tomando en este tema, para mí sería muy útil disponer de esa función de seguimiento de programas en emisión. Reciba un cordial saludo