Funcionamiento de la comunidad
Hola,
Hacía un tiempo que no entraba y veo que los tiempos de espera para las consultas o gestiones son igual o peor que hace un tiempo.
Veo que la forma habitual de gestionar algo es la siguiente:
Día 1: Cliente publica la gestión a realizar
Día 2: Los comerciales responden mediante el usuario Comercial.Global-movistar solicitando los datos personales
Día 2 o día 3: El cliente proporciona los datos personales
Día 3 o día 4: Se da aviso de recibo de los datos mediante Comercial.Global-movistar y dice que los pasa a consulta
Día 4 a Día 7: Un comercial usando su propio usuario realiza la gestión correspondiente si es posible, si no se solicitan más datos y el tiempo de espera sigue aumentando.
¿De verdad no existe una manera más ágil de respuesta mediante la comunidad?
Tampoco entiendo que una empresa de telecomunicaciones en pleno 2017 sólo permita activar una compartición de datos entre líneas en sus tiendas o mediante el 1004. O a través de esta comunidad pero con un tiempo de espera de 3-4 días mínimo.
La comunidad ha mejorado tanto en usabilidad como visualmente pero los tiempos de espera siguen siendo muy altos que es lo que más valora un cliente.
Un saludo.