Funcionamiento y mejoras de la Comunidad Movistar
Soy cliente de movistar desde hace 40 años, si ya soy viejito, desde que la Comunidad Movistar entro en funcionamiento creo recordar que estado presente, he realizado mis preguntas y dado mis respuestas cuando creía que podia ayudar. La comunidad me ha ayudado en muchass ocasiones unas veces con los propios moderadores, comerciales, asesores movistar y otras con usuarios de la comunidad que han compartido su saber conmigo. Desde hace algun tiempo la Comunidad no resuelve problemas y mas bien algunas veces los crea. En mis ultimas intervenciones he constatado que la respuesta de movistar es como si estuviera escrita de antemano, como si en una base de datos introdujeran palabras clave de la consulta y de las respuestas posibles eligen una y para fuera. Con esta formula algunas veces dan en clavo, todo depende de lo precisa que sea la pregunta, la mayoria de las veces la poca precision y/o la mala eleccion de la respuestan dan “tonteria”.......el router no enciende........respuesta compruebe que esta enchufao. ......la app smart wifi no arranca ......desinstalala y vuelve a instalarla.....y asi todos los posibles ejemplos, sin que estos sean verdad. En mis propias carnes he sufrido osas parecidas a las que acabo de decir que no voy a contar por no alargar mucho. Con independencia de esto que ya es, n algunas ocasiones te dan directrices que cuando las intentas seguir no existen .....vete a este enlace, picha en a y luego en b.....y no existe la direccion del enlace, por supuesto ni el punto a ni el b. Es como si a los asesores de la comunidad no les actualizaran la informacion y siguen dando la informacion caducada . Por ultimo en otras ocasiones la informacion es para expertos muy expertos.....Entre en configuracion router, red local y anule la identificacion dhplkjh de wb 0 y seleccione privaty zone.......y?.... donde pongo el sello? No todos tienen los conocimientos nesarios y ami por lo menos me molesta mucho no, muchisimo pues me parece una tomadura de pelo que a los pobres ignorantes como yo nos den instrucciones que ni el sr, microsoft sabria seguir. E estan cargando lo que era un buen servicio, mejoren el unico motivo por el que al final sigo estando en movistar era, y digo era, la ayuda de la comunidad, hoy la calidad del servicio no justifica estar con movistar.
Es mi opinion, saludos