Foro

GEMH
Mi vida cambió con el ADSL
21-04-2022

FUSIÓN BAR

Buenas noches!!!

creo que a mucha gente que tiene un pequeño bar y que como mi caso, tengo un aforo de 30 personas, 

pagar la suma 393€ por una FUSION BAR, se vuelve bastante cuesta arriba y si a ello le agregamos la SGAE, AGREDÍ y su madre, se vuelve inviable.

por eso tuve 8 años y ahora tuve que darme de baja, aunque varias veces planteé que hicieran cuotas accesibles o que por lo menos nos dejen un Yonvi, ya que si quiero ver un partido, también tengo que contratar este servicio en casa, donde casi no estoy.

pero mi indignación, pasa porque voy por el centro de mi pueblo y colegas tienen los partidos en la calle y no ves en ninguna B, de fusión bar, que aparece abajo a la derecha!!!

como lo hacen???

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola GEMH

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-04-2022

Hola GEMH

Estamos a la espera de tu respuesta por si deseas aportanos más información.

Un saludo

Gema

• Hola GEMH

Hemos movido tu hilo al foro correspondiente para que los responsables del producto tengan en cuenta tu sugerencia.

Con respecto a lo que nos indicas sobre los locales públicos de tu pueblo, puedes enviarnos por privado toda la información de la que dispongas sobre ellos para trasladarla al departamento encargado y tomar las medidas oportunas. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita