Foro
jorgebcn ha escrit:Yo tengo movistar soy de cataluña y veo 8TV a traves de movistar....
Si lees bien el mensaje jorgebcn lo que estoy pidiendo a Movistar es que en TODAS SUS TARIFAS incluyan TELEVISIÓN POR FIBRA para que se puedan ver TODOS LOS CANALES DE TDT cuando digo TODOS SÓN TODOS los canales incluidos los autonómicos DE ORÍGEN si eres de Catalunya pues los canales de TV3 , Super3/33 3/24 Esports3/ TV3HD ya que en las tarifas de FUSIÓN CONTIGO NO incluye televisión descodificador FISICO , ver la televisión en un monitor lo veo INCOMODÍSSIMO cuando lo mas razonable seria que incluya descodifcador y se vean TODOS los canales, Para nada estoy hablando de FOX , CALLE 13, TNT , SYFY , etc..
Si quieres dichos canales ya tienes que TRAGAR y PAGAR unos canales que NO TE INTERESAN como seria el FAMILIAR , que la cantidad ya es excesivamente cara pagar 68 euros por el familiar cuando lo que interesa solamente es ver los canales de TDT y autonómicos de origen y internacional, CANAL SUR , TVG , etc...
Ahora bien qué paquete y tarifa tienes contratado?
30 megas o 300 ?
FUSIÓN+ verdad ?
Esa tarifa si incluye esos canales y el familiar pero FUSION CONTIGO NO hay televisión con descodificador FISICO
Saludos
Cada cliente tiene sus prefencias. Yo tube la tdt por fibra con 300mb contigo y acabé dándola de baja por muchos motivos:
1- las grabaciones ya no se hacían en HD para la mayoría de canales (solo canal+/#0)
2-faltaban cadenas de mi zona (locales sobre todo)
3- algunas cadenas que estaban en origen en HD se veian en SD (Disney channel, atresseries)
4-el catálogo de yomvi con el deco era limitado
5- te cobrabran multi+ si querías ver la tdt por fibra en más televisores. Esto es inecesario a nivel técnico, ya que con un router y un proxy multicast a unicast se puede ver con vlc en cualquier pc o tableta sin necesidad de pagar por eso!
6-alguans cadenas tenían peor calidad de imagen (3/24, 8tv) que en terrestre y no tenían sonido dolby (tve ,tv3, lasexta...)
7-la última subida de 3€ hacía que pasase de 60€ la tarifa fusión, que era lo máximo que estaba dispuesto a pagar
Ahora me he bajado a tv contigo 30mb SIN tv y veo la tdt por antena. Eso si, me di de alta en vuestra competencia (Netflix) y puedo decir que yomvi a nivel técnico me parece bastante peor a nivel de calidad de imagen y sonido. Por eso si se puediera quitar yomvi y tener descuento en la factura, a día de hoy lo haría.
Por cierto, vuestra competencia ya da como mínimo 50mb en las tarifas básicas de fibra y movistar sigue con 30mb...