Foro
Buenas tardes LuisGilAlonso ,-)
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia respecto de Fusión +2, por supuesto se la hacemos llegar a los compañeros de marketing y caso de producirse alguna novedad te la comunicamos inmediatamente.
Un saludo y gracias por el interés.
- LuisGilAlonso16-02-2017El WIFI me llevó al sofá
Estimados Sres.:
Veo que Movistar ofrece una tarifa llamada:
Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).
Yo tengo:
Fusion + (70 euros)
En el Fijo:
- Línea Individual
- Fibra 50 Mb simétricos
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En la TV:
- Movistar+ Familiar ¿80 canales?
En el Móvil:
- 3 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados
.........................................................................................................................Y creo que es igual a la que tengo pero con 8GB la primera línea móvil, una línea móvil más y 5 euros más costosa (75 euros).
- ¿Es así o estoy equivocado?
Me gustaría traer la línea móvil con datos que tengo con otra compañía pero necesitaría saber de este segundo terminal lo siguiente:
- ¿Coste de los SMS?
- ¿Es posible compartir los 8 Gb entre las dos líneas?
-Si decido traer la segunda línea ¿Cuál es el proceso ya que al ser cliente de Movistar y tener Fusion + no es un alta nueva y no requiere de instalación.
Gracias
- RicardoAlonso18-02-2017Yo probé el VDSL
yo no se como tienes esas cosas, a no ser que seas uno de esos antiguos clientes de movistar o algo así, por que la fusión que daba 50Mbps era la contigo, pero te explico unas cosas.
- La conexión 300/300 es obvio que la subida no la usaría ni yo, por eso nunca llamé para hacerlo simétrico jiji, pero la bajada si la necesitarás para abusar del HD y reproducir 4k, lo cual, aunque digas que no vas a hacer mucho de eso, últimamente se está volviendo en algo habitual que lo puede hacer de vez en cuando hasta el que diga que usa para poco. Vamos, como ir al supermercado y decir que vas a comprar 3 cosas y terminas comprando 5-6.
- Si lees bien, dicha fusión da 16GB para compartir entre 2 lineas móviles, o sea o 2 smartphones o 1 smartphone y una tablet. Además de que contiene los paquetes cine y series incluídos.
Así que eso es lo que ganas, no limitarte tanto al ver contenido online, 16GB para repartir entre 2 aparatos móviles y 2 paquetes adicionales, los cuales antes tenías que añadirlos a la oferta, sumando su precio o sumar el precio de paquete premium al familiar.
- LuisGilAlonso18-02-2017El WIFI me llevó al sofá
RicardoAlonsoTe has debido de equivocar de hilo. La respuesta no tiene nada que ver con el tema.
- norbys16-02-2017Yo probé el VDSL
Hola LuisGilAlonso.
La modalidad de fusion que tu tienes, fusion + 50 mb por 70 €, ha cambiado recientemente. Ahora tiene las condiciones del enlace que te dejo.
En resumen es lo mismo que tienes, pero cuesta 75 €, a cambio de lo cual los datos suben hasta 8 gb y se incorpora una segunda linea que no tiene sms, las llamadas solo se paga el establecimiento (25 centimos) y tiene 200 mb de datos.
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb
Al tener 2 lineas moviles de las que eres titular te puedes dar de alta en el servicio datos compartidos, que es gratuito y permite crear una bolsa. De esta forma tendrias 8,2 gb para utilizar con los dos moviles.
Dado que la segunda linea comentas que la tienes en otro operador, tendrias que hacer una portabilidad a movistar, para posteriormente cambiar tu modalidad de fusion e incluir esta segunda linea.
Lo mejor es que abras un hilo en el apartado de moviles para que un moderador especializado te indique los tramites que tienes que realizar.
En cuanto al cambio a esta nueva modalidad de fusion, yo la hice a traves del 1004. Puedes abrir un hilo tambien en el apartado de fusion de la comunidad. Plantea el tema y di tambien que la segunda linea es de otro operador. Asi te contestara un moderador especializado.
un saludo.
- LuisGilAlonso16-02-2017El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la ayuda. A ver si hacen todo a la vez y no pago la nueva tarifa del portado unos días.
- LuisGilAlonso30-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Gracias.
Miraré a ver si Tuenti se puede meter en el mismo contrato.
- LuisGilAlonso03-12-2016El WIFI me llevó al sofá
He intentado unir todas las líneas con Movistar pero no es posible.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-vive-13
- Internet móvil : 1GB a máxima velocidad
- Llamadas: A fijos y móviles nacionales 0 cts/min (establ. de llamada 20 cts)
- Diez primeros SMS: 20 cts/SMS
Resto: gratuitos
Pero con otra pagamos 11 euros por 1 GB y 120 min ó 6 euros por 1 GB llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 cént./min. con 18,15 cént. de establecimiento (hasta 60 min. por llamada). Precio SMS: 10 cént. IVA inc.
Lo curioso es que igual me paso a una tercera compañia para poder realizar dicha fusion de líneas.
- Comercial.Global-movistar05-12-2016Moderator
Buenos días, LuisGilAlonso.
Lamentamos que te plantees el cambio a otro operador, pero desde la Comunidad no podemos ofrecerte unas condiciones diferentes, dado que no somos un departamento comercial. Eso sí, decidas lo que decidas finalmente, estaremos encantados de que participes de nuevo si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.