Foro
Buenas tardes LuisGilAlonso ,-)
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia respecto de Fusión +2, por supuesto se la hacemos llegar a los compañeros de marketing y caso de producirse alguna novedad te la comunicamos inmediatamente.
Un saludo y gracias por el interés.
Gracias.
Miraré a ver si Tuenti se puede meter en el mismo contrato.
- LuisGilAlonso03-12-2016El WIFI me llevó al sofá
He intentado unir todas las líneas con Movistar pero no es posible.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-vive-13
- Internet móvil : 1GB a máxima velocidad
- Llamadas: A fijos y móviles nacionales 0 cts/min (establ. de llamada 20 cts)
- Diez primeros SMS: 20 cts/SMS
Resto: gratuitos
Pero con otra pagamos 11 euros por 1 GB y 120 min ó 6 euros por 1 GB llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 cént./min. con 18,15 cént. de establecimiento (hasta 60 min. por llamada). Precio SMS: 10 cént. IVA inc.
Lo curioso es que igual me paso a una tercera compañia para poder realizar dicha fusion de líneas.
- Comercial.Global-movistar05-12-2016Moderator
Buenos días, LuisGilAlonso.
Lamentamos que te plantees el cambio a otro operador, pero desde la Comunidad no podemos ofrecerte unas condiciones diferentes, dado que no somos un departamento comercial. Eso sí, decidas lo que decidas finalmente, estaremos encantados de que participes de nuevo si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
- LuisGilAlonso05-12-2016El WIFI me llevó al sofá
¡Hola Bea!
Gracias por tu interés.
No quiero cambiar pero es por unificar y por costo.
No entiendo como Movistar no tiene una oferta pensada en 50/50 para dos teléfonos.
Es que no necesito 300/300 megas y ahora gasto 70
+ 10 (F1)+ 10 (Otra compañía) y Movistar me ofrece 110 euros. Son 30 euros x 12 = 360 euros más por algo que no necesitamos.He posteado este mensaje por si había alguna solución pero veo que no. Una pena porque creo que Movistar es la que mayor calidad tiene y más seguridad me da.
Saludos
Luis