Fusion +2 Fibra 30 MB por 95 euros
Estimados Sres.:
Les escribo para proponerles una nueva tarifa sin costo para Movistar.
Veo que mi Fusion + ¿Familiar? 30/30 megas son 70 euros (+ 10 euros por F1/MotoGP) y que el 300/300 megas son 85 euros. Deduzco que la diferencia de precio son los megas porque el resto de ambas ofertas es igual.
Tengo una segunda línea móvil, para un menor, con otra compañía que guarda los megas no usados para el mes siguiente. Cuesta 6 euros mensuales pero que al final son 10 -12 euros. Esta cantidad es a razón de 29 llamadas durando la más larga un tiempo de 1:05 minutos y del resto muchas son de 35 segundos.
Hace tiempo que miro cómo unir todas las dos líneas en una sola factura con alguna compañía pero no me satisfacía la oferta que había.
Ahora he visto que tienen Fusion +2 por 110 euros y que, entre otras virtudes, ofrecen 300/300 megas. No quiero gastar dicha cantidad porque no necesito tal cantidad de bytes. Por eso he pensado si no podrían restar esos 15 euros para ofrecer 30/30 megas y se quedaría en 95 euros.
No les supone gasto ya que da igual la línea de 300 megas que de 30 megas es la misma y, en mi caso, mi equipo está amortizado por años de contrato.
Consiguen otro cliente.
Seguiría manteniendo extras como la F1 y Moto GP.
No miraría otras compañías.
La idea sería un “Fusion +2 30/30 megas” por 95 euros/mes.
¿Podrían pasarle esta sugerencia al departamento de marketing, por favor?