Foro

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
14-05-2013

Fusion cero "Que bueno amigo"

La verdad es que lo tenía que decir....este spot me encanta y ¿por qué? 

pues porque hacen los comerciales todo lo que no se deberia hacer en la venta de un servicio ya que no es un producto ahi esta el error.

Por eso es original y bonito. Ademas se transmite la inocencia e ilusión de los comerciales que intentan la venta. No es ironia ni critica lo recalco es mi sincera felicitación se sale fuera de lo cotidiano nadie en su sano juicio venderia asi ya que no conseguiria vender pero al mismo tiempo en un spot de TV coniguen darle la vuelta por completo y sacarle una sonrisa al espectador y eso si que vende...

Genial si señor.

Geox.

UNZ6_5s_gBc

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-05-2013

A mi personalmente no me gusta y eso que si me gusta la tarifa que han sacado. La gente que entra no reacciona porque Movistar Fusion Cero sea genial, sino porque lo que antes era una panaderia, ahora es una tienda de Movistar Fusion. Pero vamos que si en vez de cambiar una panaderia por una tienda de Movistar Fusion, lo cambian por un bar de copas a las 10.00 de la mañana, la gente se quedaria exactamente igual de sorprendida.

Es un anuncio pesimo, que intenta vender la ilusion de tener Movistar Fusion, cuando la gente lo que esta es desubicada totalmente.

Los que estan genial son los que se actuan con gente a la que se va a pillar de verdad, como el cambiazo de la Coca-Cola zero por una Coca-Cola zero pero hacen creer al usuario que es una Coca-Cola normal o el que salio de los VodaXperts donde actores ponian en apuros y en una pesadilla a los pobres expertos que tenian que tener una paciencia enorme. Digamos que aqui los actores y la gente no interactuan, solo se sorprenden, los actores intentan lo de fusion, pero la verdad es que la gente no esta por la labor.

Y no lo digo yo, es que han sacado las tomas falsas, en donde incluso hay gente que ni siquiera le importa que sea una camara oculta:

https://www.youtube.com/watch?v=QelvdMix8NM

La gente se ve claramente que o bien pasan de fusion, o no saben lo que es y no lo quieren, hay gente que esta intentando hacer su trabajo y le da igual Movistar Fusion e incluso hay una persona que la animan a saludar a la camara oculta y dice "Para que....".

Con eso, el anuncio lo dice todo.

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    22-05-2013

isapi escribió:

geox escribió:

pues porque hacen los comerciales todo lo que no se deberia hacer en la venta de un servicio ya que no es un producto ahi esta el error.

Por eso es original y bonito. Ademas se transmite la inocencia e ilusión de los comerciales que intentan la venta. No es ironia ni critica lo recalco es mi sincera felicitación se sale fuera de lo cotidiano nadie en su sano juicio venderia asi ya que no conseguiria vender pero al mismo tiempo en un spot de TV coniguen darle la vuelta por completo y sacarle una sonrisa al espectador y eso si que vende...

Genial si señor.

Geox.

Uy 

Estupendo....tranquilamente podrian haber sacado otro spot contigo....imaginate t dan el pan tu lees el envoltorio, luego esta la cara que pones....el panadero te guiña el ojo y te dice....quieres contratar......bueno seria fenomenal......

Es increible la de cosas que uno se entera....muchas gracias por contarmelo.

geox.:smileywink:

isapi
    FIBRA lover
    16-05-2013

geox escribió:

Genial si señor.

Geox.

Uy 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-05-2013

Gracias Geox, me alegro de que te haya gustado nuestro spot.

Un saludo.

Contenido relacionado