Otra más que se une a éste agradecimiento.
Si no fuese por los moderadores de la Comunidad yo ya estaría en un "sanatorio de salud mental" (me gusta más que psiquiatrico).
He tenído muchos, muchos problemas con movistar (antes telefónica) y mi única pena es no haber localizado antes éste foro.
Aqui ha sido el único sitio donde han arreglado mis problemas, o mis dudas o mis consultas, depende del caso.
Te escuchan (o te leen) e intentan solucionar o buscar solucion a lo que tu estás planteando. Que a veces no pueden o la respuesta que te dan no es de tu agrado..., bueno, vale, pero eso pasa en las mejores familias.
Lo que sí está claro es que intentan ayudar, no como en el 1004, que parece que lo único que quieren es que pase el día y ya está.
Que a veces no nos responden tan rapido como quisiesemos ...., normal, somos un montón de foreros con problemas y es imposible atendernos a todos a un tiempo o a la media hora de haber posteado, pero lo que si está claro es que siempre te responden.
Asi que..., lo dicho : MUCHAS GRACIAS A LOS MODERADORES, y en especial a JesusL-Movistar, que es el último que me ha atendido, porque es genial.