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Avatar de veneno
veneno
Yo probé el VDSL
21-11-2011

Gracias a los moderadores

Hola a todos:

Quiero aprovechar mi mensaje 100 en este foro para agradecer a los moderadores su trabajo. Debe ser muy complicado trabajar siempre con quejas y reclamaciones y no perder el buen humor. Yo me reconozco como cliente coñazo, pues no tengo intencion de parar hasta que consiga lo que quier, y por eso quiero agradeceros vuestro trabajo.

 

Como es un hilo de sugerencias, mi unica sugerencia es que tengan mas poder, ya que como viene siendo politica de movistar, los pobres estan muy capados en sus funciones y generalamante no pueden hacer nada aunque me consta que lo intentan.

 

Asi que gracias a todos y no me reporteis por ser pesado: Considero que es mi obligacion moral defender lo que entiendo que es justo, pero eso no impica que no reconozca vuestro trabajo.

un saludo

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jeruso
    jeruso
    Yo probé el VDSL
    24-11-2011
    ejjejeje eske los colecciono a ver si luego los puedo canjear por un movil jejejejejje
  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    24-11-2011

    Es de agradecer el esfuerzo que realizan los Moderadores en esta Comunidad.

     

    Aunque, a veces, la avalancha de preguntas parezca que pueda con ellos, poco a poco y con paciencia las van solucionando.

     

    Un saludo y seguid así.

    :smileyhappy:

  • Avatar de veneno
    veneno
    Yo probé el VDSL
    24-11-2011

    ya no se los votos que te he dado jeruso aunque supongo que se quedaran en 6 :D

     

    Tienes razon y por eso cree el hilo, si ellos no estuvieran alli, este foro estaria cerrado hace tiempo. Lo malo es que al final hacen el trabajo que no hace el 1004, y encima no se pueden meter en temas del 224472,  que suponen una gran parte de los hilos.

     

    Por cierto ¿para que quieres los puntos? regalan pelochos con ellos? D

     

    Un abrazo

  • Avatar de jeruso
    jeruso
    Yo probé el VDSL
    23-11-2011
    Yo por supuesto tambien me uno a ese agradecimiento no....SUPER MEGA IMPRESIONANTE AGRADECIMIENTO...ke aunke aun seamos pokos en esta comunidad, si no fueras por los moderadores/as el 80% de los clientes ke pasan por aki, ya no se meterian, y por supuesto tambien a Emilio por estar siempre atento y poner los medios ke esten a sus manos hacia los clientes..... Tambien sugiero, ke no solo es entrar, registrarse y solucionar el problema y marcharse y hasta la proxima....hay ke participar, aconsejar, dar su opinion, ayudar a otros cliente etc....asi facilitamos un poko la labor de los moderadores/as ke estan hasta arriba de curro.... FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD QUE SOMOS KOMO UNA FAMILY
  • Avatar de veneno
    veneno
    Yo probé el VDSL
    23-11-2011

    Hola de nuevo Emilio:

     

    mi tema no es importante pues se trataba de un nokia 2720 fold que debia ser mio gratis por hacer una recarga de 10 euros tres meses seguidos, pero no me entregasteis. Sinceramente, ya no me apetece tener ese movil, pero movistar no ha cumplido y deberia compensarme con un buen descuento para renovar mi nokia actual. No obstante, en este caso se que no tengo nada que hacer. Lo mismo le ofrecisteis a mi suegra y tampoco lo tiene.

     

    El otro tema es la tomadura continua de pelo a mi mujer. Ya abrio un par de hilos relativos al tema, aqui tienes los tres por orden:

     

    http://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?q=maritxi

     

    te lo comento brevemente:

    1. En mayo inicio una portabilidad con yoigo, le contraofertasteis exencion de consumo minimo  y un nokia chulo gratis, pero que no lo podia obtener hasta septiembre por haber canjeado unos puntos unos meses antes. Lo aceptó y le dieron puntos por antiguedad y no irse, pero ahora mismo esos puntos estan bloqueados.

    2. En septiembre al pedir el movil le dicen que lo que se dijo en mayo no vale y que no le dan movil. Reclamacion al canto al 1004 y al 224472 y ni caso por parte de movistar.

    3. Vuelve a protestar la semana pasada al 1004 y curiosamente le generan un bono para un nokia c5-03, gratis.  Todo el sabado buscandolo y cuando al fin lo encontramos nos dicen que si, que es gratis pero con un consumo minimo de 45 euros!!! Por supuesto no lo coge, pues para un movil que libre sale por unos 160 euros, no compensa. Vuelve a quejarse al 1004 y al 224472 pero ni caso.

     

    Asi que ya ves.

    Por eso os pido mas poder, porque parece que sois los unicos que nos haceis caso.

     

    Un saludo y muchas gracias, aunque estoy seguro que no podras hacer nada.

     

     

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-11-2011

    veneno escribió:

    Emilio, igual que te digo lo bueno, te digo lo malo.

    Para tres consultas que os hemos hecho mi mujer y yo, la respuestas ha sido que eso no lo podéis hacer, así que a las pruebas me remito,...

    Eso si, al menos contestáis, no como el 1004.

     Un saludo


    Buenos días veneno

     

    ¿podrías por favor indicarme cuales son los posts que comentas? ¿se trata de algún tema de portabilidad?, entiendo que es posible que los moderadores no te  hayan podido ayudar al tratarse de alguna gestión que se tenga que realizar desde el 224472 (suposiciones mías), no obstante te agradecería que me digas cuales son esas consultas y lo revisamos.

     

    Un saludo

  • Avatar de veneno
    veneno
    Yo probé el VDSL
    22-11-2011

    Emilio, igual que te digo lo bueno, te digo lo malo.

    Para tres consultas que os hemos hecho mi mujer y yo, la respuestas ha sido que eso no lo podeis hacer, asi que a las pruebas me remito,...

    Eso si, al menos contestais, no como el 1004.

     Un saludo

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-11-2011

    Gracias a los dos por vuestros agradecimientos, no me cansare de decir que la labor que llevan a cabo los moderadores es impagable y de un alto nivel de excelencia.

     

    Recogemos la sugerencia en cuanto a su grado de autonomía, aunque os aseguro que ya es bastante "elevada", y es que en esta comunidad premia la satisfacción del cliente sobre procedimientos, procesos o cualquier otra "traba" interna que entorpezca la resolución de reclamaciones o dudas.

     

    Saludos

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    21-11-2011

    ¡Hola!

     

    Me uno a tí en mi agradecimiento a los moderadores, y en tu reclamación, que les den más poder.

     

    Un saludo:smileyhappy: