Hola de nuevo Emilio:
mi tema no es importante pues se trataba de un nokia 2720 fold que debia ser mio gratis por hacer una recarga de 10 euros tres meses seguidos, pero no me entregasteis. Sinceramente, ya no me apetece tener ese movil, pero movistar no ha cumplido y deberia compensarme con un buen descuento para renovar mi nokia actual. No obstante, en este caso se que no tengo nada que hacer. Lo mismo le ofrecisteis a mi suegra y tampoco lo tiene.
El otro tema es la tomadura continua de pelo a mi mujer. Ya abrio un par de hilos relativos al tema, aqui tienes los tres por orden:
http://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?q=maritxi
te lo comento brevemente:
1. En mayo inicio una portabilidad con yoigo, le contraofertasteis exencion de consumo minimo y un nokia chulo gratis, pero que no lo podia obtener hasta septiembre por haber canjeado unos puntos unos meses antes. Lo aceptó y le dieron puntos por antiguedad y no irse, pero ahora mismo esos puntos estan bloqueados.
2. En septiembre al pedir el movil le dicen que lo que se dijo en mayo no vale y que no le dan movil. Reclamacion al canto al 1004 y al 224472 y ni caso por parte de movistar.
3. Vuelve a protestar la semana pasada al 1004 y curiosamente le generan un bono para un nokia c5-03, gratis. Todo el sabado buscandolo y cuando al fin lo encontramos nos dicen que si, que es gratis pero con un consumo minimo de 45 euros!!! Por supuesto no lo coge, pues para un movil que libre sale por unos 160 euros, no compensa. Vuelve a quejarse al 1004 y al 224472 pero ni caso.
Asi que ya ves.
Por eso os pido mas poder, porque parece que sois los unicos que nos haceis caso.
Un saludo y muchas gracias, aunque estoy seguro que no podras hacer nada.