Foro
Buenas noches y muchas gracias por la pronta respuesta a pesar de que no soluciona nada.
Pero sí quiero decir tres cosas:
1.- Llevo años apuntado a la Lista Robinson.
2.- No comprendo por que Movistar CENSURA con astéricos los números de teléfono que he escrito completos, con todos sus dígitos, en mi primer mensaje. Invito a Movistar a que compruebe las continuas llamadas que estoy recibiendo de esos números y determine aquí si miento o no al respecto.
3.- Le pago puntualmente a Movistar más de 140 € al mes y soy su cliente desde Moviline, que ya son años; qué menos que me defienda de este tipo de abusos. Esto no es un capricho mío.
gracias de nuevo y saludos.
- JavierR-Movistar18-10-2021Administrador
Buenos días,
Los teléfonos se han eliminado por la ley de protección de datos. Si algún operador no está cumpliendo con la ley de consumo puedes denunciarlo ante los organismos pertinentes para que se les sancione.
Un saludo
- Nerofis218-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Javier:
No, los teléfonos se han eliminado porque Ustedes han querido porque la Ley de Protección de Datos no dice que se eliminen ni que sean datos especialmente protegidos ni que afecten a la intimidad de las personas, etc.
Además es al revés, los que tenen que denunciarme, si es que se atreven, ante la Agencia Española de Protección de Datos por publicar sus números de telefonos son los respectivos Operadores.
saludos
P.D.: Por si Movistar aún no se ha enterado hay decenas y decenas de sitios web en los que los CIUDADANOS que padecen sus interminables llamadas denuncian a estos números de teléfonos y muchos más.
- Comercial.Global_movistar18-10-2021Moderator
Hola Nerofis2
Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía. Desde la comunidad no podemos ayudarte en esta ocasión.
Saludos. Toñi