Foro
Hola Rafaceramica17
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta te informamos que puedes modificar el tamaño de la pantalla tú mismo.
- Presiona en cualquier parte de la pantalla, excepto el teclado o la barra de navegación.
- Arrastra 2 dedos para moverte por la pantalla.
- Pellizca con 2 dedos para ajustar el zoom.
Un saludo
Marcela
A esto mismo venía yo.
Si,pellizcas con los 2 dedos y se amplia,pero pierdes imagen de arriba y abajo al ampliar para que se vea a pantalla completa.
Deberíais poner un reproductor con más formatos de pantalla que puedas cambiar tu ,según el formato del dispositivo,es algo fácil que tiene un reproductor como Acestream,que tiene varios formatos para adecuarlo a segun que dispositivos al formato de pantalla sin perder contenido de la imagen.
Una App de una compañía como Movistar debería tenerlo así tambien,para poder disfrutar del contenido,se hace insufrible ver cualquier cosa a pantalla completa perdiendo visibilidad de contenido la parte de arriba y de abajo por querer verlo a pantalla completa.
Espero una solución por favor.
Gracias
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, CoCooN^
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Te agradecemos por tu sugerencia, esperamos que para futuras actualizaciones puedan ser tenidas en cuenta.
Un saludo.
Karen.
- CoCooN^31-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,veo que habéis borrado el post que he puesto hace unas horas,por lo que vuelvo a ponerlo.
Vais a solucionar en algún momento que se pueda ver en la app de Movistar+ a pantalla completa el contenido? Pagamos bastante dinero por un servicio y no lo dais en condiciones,haced el favor de arreglar la app para que se pueda ver el contenido en pantalla completa en los dispositivos.
Gracias
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, CoCooN^
Agradecemos tu sugerencia.
Movistar trabaja constantemente para mejorar sus servicios, por lo que, esperamos que en futuras actualizaciones de la App pueda verse el contenido en pantalla completa.
Un saludo.
Laura.
- CoCooN^19-12-2024Yo probé el VDSL
Esperáis que sean tenidas en cuenta?
No,deberíais tenerlas en cuenta y solucionarlas,ya que es un servicio por el que estoy pagando y no estáis dando una adecuada transmisión de la imagen que quiero ver.
Deberíais solucionarlo lo antes posible,que para eso pagamos todos los meses para ver contenido en condiciones.
Gracias