Foro

nikilode
Yo probé el VDSL
24-09-2011

hasta que la muerte nos separe?

hola a tod@s!

antes de decidirme a escribir,he estado leyendo mensajes del foro y se me han puesto los pelos de punta con el lamentable servicio de "atencion al cliente".

creo que deberían de cambiarle el nombre y llamarle "desatencion al cliente"

despues de lo que he leído,no me extraña lo que está sucediendo con mi hermano...

y esta es mi historia:

mi hermano falleció el 29 de abril de este año,y unos días mas tarde,dimos de baja la linea con movistar,compañía con la que tenía contratado la linea del movil.

o mas bien creímos que la habíamos dado de baja,porque las facturas siguen llegando,a pesar de la infinidad de llamadas que hemos realizado al servicio de atencion al cliente...

a pesar de haberles enviado el certificado de defuncion...

a pesar de haber estado en varias tiendas oficiales de movistar...

la ultima factura llegó ayer...casi 6 meses despues de haber fallecido!!!

y entre factura y factura,cartas de un bufet de abogados amenazando a mi hermano con...ponerle en una lista de morosos!!!

parece ser que estos abogados tienen títulos universitarios,pero no saben leer un certificado de defunción...

como está el sistema educativo!!!

y cada vez que veo los anuncios de movistar en la tv,diciendo que "lo que nos importa eres tu",se me revuelve el estómago.

así es como consiguen esa cantidad obscena de beneficios?estafando a los clientes,hasta cuando han fallecido?

haber si alguno de esta cuadrilla de mafiosos lee esto y se le cae la cara de verguenza.

gracias por vuestro apoyo.

y que tengais suerte con vuestras cruzadas.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    nikilode
    Yo probé el VDSL
    27-09-2011

gracias Suri.

haber si conseguimos acabar con este tema de una vez.

lo que mas rabia me da es que yo he estado 11 años con movistar.

ahora no quiero verlos ni de lejos.

un saludo!!!

suri
    Yo probé el VDSL
    26-09-2011

siento mucho lo de tu hermano. os mando muchos animos a ti y a tu familia

me parece alucinante esto de movistar.. pero es tan dificil leer un certificado de defuncion??

mucha suerte y espero que todo se arregle

nikilode
    Yo probé el VDSL
    26-09-2011

en este caso,lo del corte de linea...

lo triste de esto es que hemos estado en varios sitios,diputacion,oficina del consumidor,juzgado...

y nadie se molesta.

no va con ellos.

se pasan la "pelota" unos a otro.

gracias por tus palabras!

nikilode
    Yo probé el VDSL
    26-09-2011

eso sería lo ideal,pero hay algunos que pueden pero no están por la labor.

prefieren que las grandes compañías ganen cantidades obscenas de dinero,aunque sea de esta manera.

a eso lo llaman crear riqueza...

yo lo llamo estafa.gracias por tu comentario.

cuidate!

nikilode
    Yo probé el VDSL
    26-09-2011

si,se desviven por nosotros,hasta cuando ya no estamos en este mundo...

saludos!!!

nikilode
    Yo probé el VDSL
    26-09-2011

hola y gracias por tu comentario.

esto todavía no se ha terminado,pero ya iré poniendo en el foro lo que vaya pasando.

tal vez les sirva de algo a otr@s.

al final les tendré que decir que si quieren reclamarle algo,que vayan al peine del viento,en san sebastian,que es donde echamos las cenizas.

y lo peor es mi madre,lo está pasando fatal.

un saludo!!!

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-09-2011

diegol escribió:

Igual que tiene opción Movistar de facturar y meter la mano en nuestra cuenta bancaria, ¿No habría opción de facturarle nosotros a Movistar y que ellos ya despues nos reclamen el dinero facturado de más?

Es actuar de la misma manera.

No. Es una clausula que tienen TODAS las empresas de telecomunicaciones. Primero pagas, luego reclamas. Clausula abusiva, pero como las personas que legislan o ponen regulaciones ya sea la CMT, los partidos politicos... no la cambian pues asi estamos.

Evidentemente puedes no pagar pero entonces ya sabes lo que pasa, corte de servicios y demas....

diegol
    Yo probé el VDSL
    25-09-2011

Igual que tiene opción Movistar de facturar y meter la mano en nuestra cuenta bancaria, ¿No habría opción de facturarle nosotros a Movistar y que ellos ya despues nos reclamen el dinero facturado de más?

Es actuar de la misma manera.

AcoranTf
    Yo probé el VDSL
    25-09-2011

Sin comentarios... no hay palabras.

jlmf12
    Yo probé el VDSL
    25-09-2011

Desde luego , vaya tela . Entro por aquí a diario y no hay dia en que no me quede a cuadros con lo que leo . Solo me queda desearte suerte con tu gestión y que te lo arreglen de una vez , hay cosas que no tienen perdón de Dios  , y ésta desde luego es una de ellas . Cuándo acabarán de tratarnos de éste modo , alguien pondrá orden en este puñetero desastre o va a seguir yendo a peor ?

Saludos .