Foro

Virginia Montesinos's avatar
Virginia Montesinos
Yo probé el VDSL
16-07-2023

Hay alguien que pueda defender a una victima de cobro erroneo de facturas?

Hola, me llamo Virginia Montesinos Ugena, llevo luchando dos meses con Movistar porque dimos de baja todo lo que teníamos contratado con Movistar en una vivienda de madrid pero mantuvimos dada de alta una linea fija + adsl de una segunda residencia. Movistar no dió correctamente de baja lo que pedimos y nos quieren cobrar dos facturas con el valor de dos lineas fijas con adsl, acosándonos constantemente para que las paguemos. Se burlan de nosotros diciendo que nos han devuelto unos 20 euros de cada factura, pero lo que queremos y pedimos es la devolucióin completa del fijo + adsl dado de baja el 18 de abril de 2023 y que quieren seguir cobrándonos. Nos tratan como [....], como ignorantes, como [....]es y como culpables cuando somos víctimas de un error de movistar al realizar la baja. Porfavor hay alguien que pueda ayudarme a que Movistar recupere toda la información sobre mi caso y reconozca su error? esto es una pesadilla, me están queriendo echar la culpa de un error de Movistar. Tengo pruebas de todo, correos con la baja, copia de la devolución de aparatos. gracias de antemano

4 Replies

• Virginia Montesinos's avatar
    Virginia Montesinos
    Yo probé el VDSL
    20-07-2023

Muchas gracias, ya he presentado reclamación en ambas opciones, Movistar entre tanto hoy me avisa que me corta el ADSL que tengo contratado porque no pago la factura de 98 euros de junio. No pago dicha factura porque no se corresponde con lo que tengo contratado. Yomsolo tengo contratado 1 adsl desde el 18 de abril de 2023, tan dificil es de entender, alguien que lea estos mensajes pagaría 98 euros por un ADSL?  ellos insisten en que me han descontado 20 euros. entonces les debo 78€ por 1 ADSL ? eso es lo que pretenden? cobrarme 78€ por 1 ADSL? Movistar [....] de familias humildes y honradas, si alguien de Movistar tiene un poquito de verguenza que resuelva esto de una por todas.