ibai40
27-07-2019Yo probé el VDSL
HDCP 2.2
Por favorrrr!!! Alguien puede dar una respuesta concreta con una fecha para solucionar la dichosa restricción con el HDCP 2.2 incluso con resoluciones que nos 4k? 4 o 5 vez que escribo!!! POr...
Hola ibai40 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenos días Mar,
Gracias por tu respuesta.
Agradecería que nos dieseis una respuesta definitiva. Llevo meses escribiendo con este asunto, incluso me llamó un técnico de movistar diciéndome que en junio-julio solucionado, pero nada de nada.
Necesito una respuesta y si no es posible que me la des tu, dime donde tengo que llamar o escribir. Ya no puedo esperar más. Tengo una instalación que funcionado siempre con canal+ parada por razones que todavía desconozco.
Gracias