Foro

spyfly
Yo probé el VDSL
22-08-2020
Resuelto

Decodificador UHD para TV sin HDCP 2.2

Hola,

Tengo vuestro decodificador UHD en casa pero no tenia ninguna TV con 4K. Asi que me he animado a comprar una para aprovechar y ver algun canal de los que ya emiten en 4K.

El caso es que la tele que me he comprado cuando la conecto al decodificador me sale un mensaje de que no es compatile con HDCP 2.2 y que no se puede ver en 4K.

Sin embargo la tele si que es 4K y segun su manual conpatible con HDCP 1.4, si conecto un ordenador por ejemplo puedo ponerlo perfectamente a resolucion UHD y se ve sin problema pero con el deco de movistar no va...

¿Alguna solución?

Por otro lado he visto unos convertidores/adaptadores de HDCP 2.2 a HDCP 1.4 por unos 30€ aprox... https://www.amazon.es/gp/product/B07GL5HHT7/ref=ask_ql_qh_dp_hza pero en los comentario hay gente que dice que movistar incorpora en su señal desde principios de 2019 una señal antipirateo que ha dejado este tipo de equipos inservibles así como los amplificadores de sonido por HDMI. Tengo un amplificador de sonido también por HDMI no lo he probado pero según leo ese sistema antipirateo ha dejado no funcionales este tipo de dispositivos.

¿Me pueden aclarar este tema?¿Como puedo hacer funcionar mi tele en 4k?

Saludos, gracias

spyfly
    03-09-2020

no os preocupeis mas... simplemente no funciona el 4K de vuestros dispositivios en hdcp 1.4, solo funciona en 2.2

Ya he develto a amazon mi tv 1.4 y tengo la 2.2 en casa y va bien

muchas gracias por la ayuda

saludos

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión