ibai40
27-07-2019Yo probé el VDSL
HDCP 2.2
Por favorrrr!!! Alguien puede dar una respuesta concreta con una fecha para solucionar la dichosa restricción con el HDCP 2.2 incluso con resoluciones que nos 4k? 4 o 5 vez que escribo!!! POr...
Hola ibai40 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Revisando los hilos que se han tratado, entiendo que haces referencia a la conexión del proyector al descodificador error del deco con la portección hdcp 2.2.
A días de hoy no tenemos fecha exacta de resolución, si quieres, puedes o podemos reportar el hilo al foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo puedan atender ésta solicitud.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola ibai40 !
Entiendo el malestar que pueda causarte ésta incidencia que existe al conectar el descodificador con un proyector, error hdcp 2.2., pero como te comunicaba, no tenemos fecha prevista para su resolución.
Si quieres puedes escribir en la Comunidad, en el foro de sugerencias y mejoras, o bien te reportamos éste mismo hilo.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola ibai40 !
Como te informaba, al no poder informarte sobre la fecha estimada para la resolución, te reporto el hilo al foro de sugerencias y mejoras.
Igualmente, ante cualquier disconformidad que quieras dejar constancia, tienes que realizarlo a través del departamento comercial, a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Twitter o Facebook o bien telefónicamente a través del 1004.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Mar,
Yo también entiendo que tu no puedas responderme, pero empieza a parecer que este problema es mío. Yo he comunicado el problema en varias ocasiones y sois vosotros o quien estiméis oportuno en vuestra organización el que tendrá que respondernos. Es increíble como un problema vuestro, creado por vosotros, se transforma en un problema del cliente. Y la única solución es seguir escribiendo en otros sitios como este para que me digan lo mismo.
Mar, se que tu no tienes la culpa, pero es obvio que yo tampoco.
En cualquier caso, si no te importa, traslada a quien le competa o le preocupe este asunto, que si no se soluciona el problema para finales de septiembre, daremos de baja 3 contratos "premium" con vosotros, de los de 165€ mes.
Gracias por tu ayuda.
Saludos