Foro

usuario_retirado
07-10-2023

Hgu6 15 días conclusión

Voy a dejar par de puntos porque como no puedo ver Netflix y instalarlo en el teléfono es un rollo al no tener el bendito wifi voy a dejar unas observaciones claras sobre mi tiempo usandolo,además de ciertas experiencias ,

• Yo tengo el hgu y si estás por cable y tienes el ampli pequeño mejor con cable porque por h o por b no guarda los umbrales rssi y desconecta cuando no debe
  • El qos al hacer un test de velocidad no da el 100% de la red contratada al menos en 1gb ,y se tiene menos latencia como n el desactivado en caso de saturación es mejor activarlo pero dejarlo en blanco 
  • El hecho de hacer test de dns y velocidad como escaneo de puertos fuera del router aumenta la latencia al igual que las descargas y tenencias de apk tipo mods de pago gratis,
  • Eliminar bandsteeering mejora el rendimiento de cada red 
  • No usar dmz disminuye latencia y aumenta estabilidad en su caso usar upnp
  •  Usar IP estática desde la configuración del dispositivo da mejores resultados que asignar un dhcp estático sobretodo con amplificadores
  • Entre más usuarios hay menos eficiente es un cabal de 160ghz en tal medida que casi es la misma diferencia del wifi 2'4 tmy su estabilidad y el wifi 5 que pierde alcance y es susceptible a muros 
  • Colocar el router cerca de la tele o sitio poco aireado acorta la vida útil del router
  • Si necesitas un ampli y tienes un hgu6 mejor uno barato de cualquier marca y ahorrar para el caro de Movistar 
  • Por último destaco el fabuloso desempeño del router 

13 Respuestas