horrible servicio telefónico
Por favor... lo pido por favor... que Movistar se plantee muy seriamente lo de poner comerciales que sepan hablar adecuadamente!!!
Me da igual si son de Chile, Perú, Colombia, Guatemala o Guatepeor... no es cuestión de nacionalidades ni de racismo... pero casualidades o no, siempre que me toca hablar con una persona sudamericana no hay quien se entienda con ellos:
- son maleducados (no te dejan hablar e interrumpen continuamente)
- son irrespetuosos (te toman por inútil cuando no entiendes algo y te hablan con desprecio cuando les cuestionas algún tema que se supone te han explicado correctamente)
- no vocalizan (parece que siempre están comiendo o masticando chicle; es horroso intentar escucharles)
etc. etc.
Sé que no es bueno generalizar y que pagan justos por pecadores. No dudo que haya buenos profesionales, pero todos, repito todos, los que me atienden dan mucha pena y no confieren una buena imagena Movistar.
Casualidad o no... traté últimamente con una comercial para tratar una renovación de contrato... me atendieron de forma nefasta, e inicié portabilidad con Orange. Al cabo de unos días me llamaron de Movistar para contrarrestar y evitar el paso a la competencia, y curiosamente me atendió una dama fácilmente reconocible como española, por su cortesía, sus buenos modales y mejor saber estar. Y además fue muy competente y supo venderme la renovación de mi contrato por 24 meses más...
Ahora bien, viendo lo nefasto del servicio telefónico... creo que mis días en Movistar, y los de mi mujer, y los de mi hijo... están contados! (tres contratos de móvil con tarifas de voz + tarifas de internet que se van a ir a la competencia)
Penoso, muy penoso!