Foro

egon
Yo probé el VDSL
04-07-2013
Resuelto

Idea para nuevo subforo

Navegando por el foro de la comunidad movistar y sus diferentes secciones se me ha ocurrido que sería una buena idea crear un subforo a parte que sirviera de punto de encuentro para todos los numerosos mensajes que se reparten por toda la "Comunidad Movistar" y que se ocupan de esas suscripciones de servicios ajenos a movistar, pero cobradas como "pagos a movistar" y que incrementan de manera muy cuantiosa nuestar factura.

Ruego a los señores moderadores que valoren esta idea, que sinceramente me parece muy buena dado el caos que reina en la mayoría de los subforos.

Quedaría algo así...

Subforo_ Suscripciones Premium

1.- Cómo detectarlas.

2..- Cómo evitarlas o anularlas.

3.- Reclamaciones.

Tambien ruego al resto de usuarios que si la idea les parece bien respondan a este mensaje.

Gracias y saludos.

• Hola egon

agradecemos y trasladamos la sugerencia, aunque ya te adelanto que la apertura de un subforo totalmente individual para un sólo tema, generalmente implica a otro tipo de servicios o productos.

No obstante se traslada, ya que ahora mismo se están valorando cambios de parecida índole.

Un Saludo

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    egon
    Yo probé el VDSL
    05-07-2013

Un subforo totalmente individual para un tema que ensucia y salpica casi cualquier subforo de la Comunidad, no me parece descabellado.

Si saltas de un subforo a otro (Fusión, moviles, contratación, etc), en todos encuentras asuntos relacionados con este costoso y complejo asunto.

Nos puede pasar a cualquiera... darle un tratamiento individual a algo tan numeroso e importante me sigue pareciendo una muy buena idea. Hay que buscar la forma de evitar este daño ya que Mvistar por sí sola no parece hacer nada sobre ello.

Saludos

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    05-07-2013

Hola egon

agradecemos y trasladamos la sugerencia, aunque ya te adelanto que la apertura de un subforo totalmente individual para un sólo tema, generalmente implica a otro tipo de servicios o productos.

No obstante se traslada, ya que ahora mismo se están valorando cambios de parecida índole.

Un Saludo