Foro
27 Respuestas
- norbys05-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches a todos.
Efectivamente, la opcion de poder contratar directamente modificaciones a traves de la web y la appha ido apareciendo y desapareciendo en los ultimos meses, desde que se cambio fusion por mi movistar.
Hoy mismo, preparandome para el inicio de la nueva temporada de futbol, he mirado en la web para hacer el cambio, pero me seguia remitiendo al 900. Sin embargo, a traves de la app si me aparecia la información sobre los paquetes y su porecio y me permitia hacer el cvambio. Inclusive he recibido el correo que envian con las nuevas condiciones antes de hacer la contratacion definitiva. No he terminado el proceso, esperando a la semana proxima, pero podeis probar a traves de la app que parece permitir un tramite distinto al de la web.
Un saludo.
- Pacomarquiegui03-08-2023Yo probé el VDSL
Yo no sé si no se enteran o se hacen los tontos, la verdad. Por que si los que han de informar, no conocen el producto.................es vergonzoso. Aunque intentar tomarnos el pelo es aún peor.
En fin........
Yo puedo llegar a entender que no quieran que se hagan los cambios vía web, .....pero que no tengas la información para decidir qué es lo que quieres, es que es anticomercial, creo yo.
- JesusLeoBolaños02-08-2023Yo probé el VDSL
No se enteran ni ellos, y si se enteran te dicen gilipolleces o te mienten a la cara. Vaya incompetentes que tiene Movistar. Yo lo haría mucho mejor que ellos. Es para flipar y alucinar. 😂 😂
- Pacomarquiegui02-08-2023Yo probé el VDSL
Jajajajaj
Jajajajaj
Jajajajaj
Jajajaja
No se ve ningún paquete .....
No se ve nadaaaaaaaaaa
Mientras más que hablas
- Comercial-movistar02-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Pacomarquiegui
La página es únicamente para visualizar los paquetes, ya que la contratación solo se puede realizar desde el 1004 o por este medio.
Un saludo.
Cuando aplicas a "configura tu pack" te lleva al mensaje "llama gratis a 900xxxxxx"
En fin............déjalo tío.
Hola Pacomarquiegui
Te pido una disculpa, no es mi intención intentar burlarme de ti.
El enlace que te envié es de la página de movistar.es de la sección de Configura tu Pack, en la cual está la información de los servicios de conectividad y los paquetes de televisión disponibles.
Un saludo, Dairon.
Me parece indecente tu respuesta, redirigiendome a un enlace que me lleva a la pantalla que me dice que llame por teléfono. No sé si es una broma o simplemente que no tienes ni idea.
Hola Pacomarquiegui
Puedes ver cada uno de nuestros paquetes de Tv disponibles y sus precios desde la Web de Movistar.es dando cliente en este enlace.
Un saludo, Dairon.
- JesusLeoBolaños02-08-2023Yo probé el VDSL
Pacomarquiegui Exacto. ☹️