Foro

Avatar de felixgh
felixgh
Yo probé el VDSL
08-04-2018

imposibilidad de consultar contratación de bonos de datos en extranjero

Lamentablemente, no existe forma alguna de comprobar ninguna de estas 3 cosas, ni por Internet ni en la app de Movistar:

1) Si tenemos bien activados los bonos de internet mundiales en caso de haberlos contratado: no hay manera de saber si el operador del 1004 hizo bien la gestión o no. Si el operador del 1004 se equivoca, las consecuencias para el usuario pueden ser gravisimas (facturas de miles de euros) y muy difíciles de justificar, ya que ellos guardan nuestras llamadas, pero se niegan a proporcionarnos dichas grabaciones si se las pedimos. Yo, por ejemplo, solicité un bono de datos para Estados Unidos y me activaron el de Suiza.

2) El límite de euros para el consumo de datos en el extranjero: suele ser 50 euros, pero se puede cambiar

3) Si dicho límite es restrictivo (bloquea datos) o informativo (no los bloquea y la factura puede alcanzar miles de euros)

Deberíamos poder consultarlo de alguna forma, pero ahora mismo no existe tal posibilidad.

1 Respuesta