Foro
Hola a todos/as.
Corrijo, en parte, lo que decía de la serie LOS PILARES DE LA TIERRA, ya que aunque en pantalla te dice que no tiene subtitulado, si accedes a la serie con la app 5S, sí sale el subtitulado cuando se sincroniza con el audio de la TV. El problema es que es muy incómodo ver la imagen en la TV, y al propio tiempo, ir siguiendo los diálogos en el móvil con letra mucho más pequeña. Lo que pido a quien corresponda de Movistar + es que el subtitulado aparezca a tamaño "normal" en la pantalla de la TV, además de poder acceder al mismo desde la app del móvil.
Gracias. Un saludo.
espierba escribió:
Hola a todos/as.
Corrijo, en parte, lo que decía de la serie LOS PILARES DE LA TIERRA, ya que aunque en pantalla te dice que no tiene subtitulado, si accedes a la serie con la app 5S, sí sale el subtitulado cuando se sincroniza con el audio de la TV. El problema es que es muy incómodo ver la imagen en la TV, y al propio tiempo, ir siguiendo los diálogos en el móvil con letra mucho más pequeña. Lo que pido a quien corresponda de Movistar + es que el subtitulado aparezca a tamaño "normal" en la pantalla de la TV, además de poder acceder al mismo desde la app del móvil.
Gracias. Un saludo.
Tomamos nota, gracias por el apunte espierba :smileyhappy:
- Emilio-Movistar09-03-2018Community ManagerHola de nuevo espierbaNuestros compañeros de Movistar+ nos comentan que están haciendo una revisión porque estaban en la calle de series con subtitulado para sordos y audiodescripción cuando realmente no lleva ninguna de las dos accesibilidades.Ahora mismo, hay un desajuste en relación de los contenidos adaptados estas dos series tienen el subtitulado para sordos en la App, pero no en IPTV. Estamos trabajando para equiparar las accesibilidades de la App e IPTV, pero el proceso va a llevar su tiempo.Nuestras disculpas por este desajuste y confirmarte eso si que estamos en proceso continuo de revisión para evitar este tipo de situaciones.Un saludo.
- espierba09-03-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias Emilio por tu respuesta y gestiones.
Efectivamente, desde mi desconocimiento técnico, me parecía incoherente que unas series (soy adicto a ellas) que tienen subtitulado en la App 5S, no los tuvieran al verlas en la TV.
Espero que los desajustes que comentas se puedan corregir lo antes posible para mejorar el servicio de Movistar +, en materia de accesibilidad, a sus clientes de los colectivos de personas con hipoacusia, sordas o ciegas.
Por mi parte os haré llegar aquellos aspectos que me parezcan mejorables para contribuir al proceso de mejora continua que comentas.
Un saludo,