Foro
Hola AlfredoMartínez
Según nos responden desde el área correspondiente nos indican que aún no disponen de información acerca de si se podrá ver la competición Indycar con el paquete motor.
Se está trabajando en la paquetización y por tanto en pocos días tendremos noticias.
Sentimos las molestias.
Saludos
Belén
Hola Belén, pues precisamente por eso escribo ahora, porque la temporada de Indycar empieza el 27 de febrero, en 10 días, y sería un gran acierto y mejoraría la fidelización de todos los que tenemos contratado el paquete motor, si nos incluyerais la temporada de Indycar en el paquete motor. Que es donde debe estar una competición de automóviles a motor.
Todos los clientes del paquete motor esperamos que este 2022, los que paquetizan contenidos acierten incluyendo la temporada Indycar en el paquete motor.
Un saludo y muchas gracias,
Alfredo
- Comercial.Global_movistar16-02-2022Moderator
Hola AlfredoMartínez
Gracias por tu aportación.
En cuanto existan novedades lo comunicaremos a través de los canales habituales.
Saludos
Belén
- chispito21-02-2022Yo probé el VDSL
Hola! La Indy comienza esta semana y no sabemos nada...o yo no lo encuentro...
- chispito21-02-2022Yo probé el VDSL
Encontré que pasan la carrera a partir de la 1820 en Deportes 1 el Domingo, pero de la qualy nada, vamos, como el año pasado...da igual si hay un campeón español o no...