Foro

Avatar de Alfredo_MM
Alfredo_MM
Yo probé el VDSL
10-12-2024
Resuelto

INDYCAR 2025 en paquete MOTOR

Hola , por enésimo año consecutivo solicito que para 2025 incluyan la retransmisión del campeonato de la INDYCAR 2025 completo dentro del PAQUETE MOTOR, que es donde corresponde; y no en los canales de deportes.

Esta solicitud tiene todo el sentido, más aún cuando este año habéis pasado a casi duplicar lo que nos cobráis por el paquete MOTOR: hasta mayo 2024 pagábamos poco más de 8€ al mes y, desde junio 2024 estamos pagando 15€ al mes

  • Hola Alfredo_MM 

     

    Efectivamente, arrancamos el próximo domingo, aquí disponemos de la información. Muchas gracias por tu aportación.

     

    Saludos Pilar.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola Alfredo_MM 

     

    Efectivamente, arrancamos el próximo domingo, aquí disponemos de la información. Muchas gracias por tu aportación.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Alfredo_MM
    Alfredo_MM
    Yo probé el VDSL
    28-02-2025

    Bueno ya he visto que, tras 4 años pidiéndolo varios de nosotros, este año 2025 no habéis incluido el campeonato de INDYCAR en el paquete motor, pero sí que lo vais a retransmitir en abierto para todos los clientes de Movistar+, lo cual es incluso mejor.

    https://es.motorsport.com/indycar/news/indycar-2025-emision-vamos-movistar-todos-abonados/10697132/ 

    Muchas gracias por la reacción de Movistar+ a las peticiones de vuestros clientes y que todos podamos disfrutar del campeonato de la Indycar completo en abierto en los canales Vamos y Movistar+.

    Si en próximos años dejáis de retransmitirlo en abierto para todos los clientes, recordaros que donde deberá estar es en el paquete Motor y no en "otros deportes".

    Repito, ¡enhorabuena y muchas gracias!

    Alfredo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola Alfredo_MM,

    Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos para que sean tenidos en cuenta en futuras mejoras.

    Cualquier novedad que haya al respecto, se informará a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...

    Un saludo. Marta.