Foro
Debería emitirse toda la temporada al completo, incluyendo las clasificaciones.
Hay mucha afición de la Indycar en España y siendo Movistar Plus + el único quien tiene "los derechos" en España...
Alex Palou hizo historia la temporada pasada, siendo el primer y de momento único piloto español en ganar la competición.
¡Animo a que todos los aficionados al motor nos pronunciemos en este hilo!
- Pidiem196915-03-2022Más integrado que la RDSI
Hola
Van a emitir la Indycar 2022 en el canal vamos , aunque sea en diferido, toda la temporada , o sea todas las carreras?
- chispito25-02-2022Yo probé el VDSL
Vamos, resumiendo...Lamentable...como el año pasado...
- AlfredoMartínez25-02-2022Yo probé el VDSL
Hola, información sí hay, al menos de la primera carrera de Indycar 2022 este domingo 27 de febrero en canal deportes 1, en vez de emitirla en cualquiera de los canales del paquete Motor, que es donde debería estar y donde lo estamos pidiendo.
Una lástima vaya,
Alfredo
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Sentimos las molestias.
Aún no tenemos información vigente sobre la competición.
Saludos
Belén
- JuanMiguelSotosEscribano25-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Se confirma que todo sigue igual... No emitirán las clasificaciones y veremos si todas las carreras.
https://twitter.com/movistar_F1/status/1497259400473595908?s=20&t=1hlkMe-1dXLzNqEkyRKkCg
- chispito23-02-2022Yo probé el VDSL
Me da Juan, que nos vamos a quedar con las ganas...yo no vi ningún anuncio de la Indy en Movistar, vamos, como si no existiera...la única manera de enterarse de algo es o buscando por tu cuenta o en páginas tipo Soy Motor...
No puedo comprender el POCO interés de Movistar, que tiene los derechos de emisión...
- Comercial_movistar23-02-2022Moderator
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.
Cualquier novedad que se produzca al respecto se colgará en el foro correspondiente.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere