Foro
Hola Comercial.Global_movistar Mónica, para los que sólo tenemos el paquete Motor y #Vamos, en tu comunicación que nos enviaste el 21/03/2022 nos decías lo siguiente: "Eso sí, #Vamos siempre va a llevar el mismo domingo por la noche o el lunes por la mañana una multi."
Sin embargo, no veo en la programación de #Vamos para el próximo domingo 1 de mayo o para el lunes 2 de mayo (ni para ningún otro día), ninguna "multi" de la carrera de Indycar Grand Prix of Alabama que se emite en directo el domingo 1 de mayo a las 19:05 h por Deportes 1.
¿Puedes confirmarme si, como nos dijiste, se va a emitir una "multi" de la carrera de Indycar Grand Prix of Alabama por #Vamos en algún momento?
Muchas gracias,
Alfredo
Hola AlfredoMartínez
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Margarita
- AlfredoMartínez14-09-2022Yo probé el VDSL
Por cierto, señores de Movistar, lo de la última carrera del campeonato de Indycar en Monterey-Laguna Seca del pasado fin de semana, no tiene nombre.
Dicha carrera estaba programada para emitirse en diferido por #Vamos el pasado lunes 12 de septiembre sobre las 5 h. De hecho, el viernes 9 de septiembre hasta llegué a programar la grabación de la carrera.
Sin embargo, cual sería mi sorpresa, cuando el lunes 12 por la tarde acudí a mis grabaciones y comprobé que no se había grabado la carrera. Extrañado, fui a la programación de días anteriores para poder verla con la utilidad U7D, pero la carrera había desaparecido de la programación de #Vamos.
O sea, que no la emitisteis después de haberla incluido en la programación del lunes, la cual seguramente se modificó, eliminando la posibilidad de ver la carrera a los que tenemos el paquete motor.
¡Una verdadera vergüenza!
De cara a la próxima temporada de Indycar, deberíais incluirla en el paquete MOTOR, no en Movistar Deportes.
- AlfredoMartínez07-09-2022Yo probé el VDSL
JuanMiguelSotosEscribano , no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices.
- JuanMiguelSotosEscribano06-09-2022El WIFI me llevó al sofá
No entiendo que hace cerrado este hilo, si todavía de forma injusta nos meten un deporte de automovilismo en un paquete multideporte de (golf, nfl, tenis, nba..). Si sólo queremos ver esa competición que es 1 día de la semana por que no dan la qualy y 2/3 veces al mes, tenemos que pagar el coste de un paquete multideporte inflado.
Es super injusto, crear un canal dedicado para la competición dentro del paquete MOTOR, o llegar a un acuerdo con DAZN y que aparezca en DAZN 1, DAZN 2 o variantes, o llegar a un acuerdo con Eurosport y que lo den por ahí sin paquete adicional. Tiene que cambiar, por que no tiene sentido que un deporte de COCHES no este incluido de serie o en el paquete MOTOR y haya que pagar mucho mas por ver deportes que no quieres ver y que nada tienen que ver.
Animo a que todo aquel que esté en desacuerdo lo haga saber por este hilo.
- manuel107119-05-2022Yo probé el VDSL
- Comercial.Global_movistar19-05-2022Moderator
- manuel107118-05-2022Yo probé el VDSL
pues entoces quitar la alusion a la indycar de la informacion del paquete motor que sale en la app
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
Hola AlfredoMartínez
Entendemos tu postura y lamentamos los inconvenientes que esta situación le pueda causar. Trasladaremos tu sugerencia a los responsables de programación, para que la tengan en cuenta.
Un saludo
Marisa
- AlfredoMartínez17-05-2022Yo probé el VDSL
Hola Marisa, pues de vergüenza, todo por Deportes 1 que los clientes del paquete motor no podemos ver.
Si no hay posibilidad de inlcuir la Indycar en los canales del paquete motor, lo que podría hacer Movistar es incluirnos gratis los canales Deportes 1 y 2 a los clientes del paquete motor. Así podríamos ver la Indycar. Algo más que justificado por el precio que pagamos por el paquete motor.
Un saludo,
Alfredo
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
Hola AlfredoMartínez
No tenemos constancia de si se va a emitir redifusión en #Vamos. Te facilitamos el enlace donde puedes ver la programación de los próximos días de la Indycar.
Un saludo
Marisa
- AlfredoMartínez17-05-2022Yo probé el VDSL
Así es manuel1071 , en un principio los clientes del paquete motor podíamos ver todas las carreras de la Indycar. Pero tanto el año pasado como éste, teniendo los derechos exclusivos del campeonato de la Indycar para España, Movistar no incluye la Indycar en el paquete motor. Lo cual es un grave error que no me canso de repetir.
A ver si algún día hacen caso y nos lo incluyen a los clientes del "paquete motor" pues, hasta donde yo sé, se trata de un campeonato de automóviles con "motor".
¿Sería lo lógico no?
Alfredo
- Comercial.Global_movistar16-05-2022Moderator
Hola manuel1071
Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, os informamos.
Un saludo
Ángeles
- manuel107116-05-2022Yo probé el VDSL
En la app al seleccionar mas informacion del paquete motor que tengo contratado dice:
y ademas, la indycar se vivira al completo en directo y en exclusiva 17 pruebas.
y no se pude ver.
en cambio al seleccionar paquete deportes no dice nada de la indycar
- Comercial.Global_movistar16-05-2022Moderator
Hola AlfredoMartínez
Hemos trasladado tu consulta con el área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- AlfredoMartínez16-05-2022Yo probé el VDSL
Hola, respecto a la carrera del pasado sábado 14 de mayo, Gran Premio de Indianápolis, ¿podéis decirme si la vais a retransmitir en diferido/multi por #Vamos?
Gracias,
Alfredo
- Comercial.Global_movistar03-05-2022Moderator
Hola @AlfredoMartínez
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, nos confirman desde el área encargada que no se iba a emitir ninguna multi.
Un saludo
Pepi
- AlfredoMartínez02-05-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias Margarita. Entonces queda claro que mintieron en la contestación que nos enviaron el 21/03/2022 donde decían lo siguiente: "Eso sí, #Vamos siempre va a llevar el mismo domingo por la noche o el lunes por la mañana una multi."
Un saludo,
Alfredo
- Comercial.Global_movistar02-05-2022Moderator
Hola AlfredoMartínez
En primer lugar, te pedimos disculpas porque vemos que no has recibido nuestro mensaje anterior.
Nos confirmaron del área encargada que no se iba a emitir ninguna multi.
Un saludo
Margarita
- AlfredoMartínez02-05-2022Yo probé el VDSL
Hola, sigo esperando tu respuesta tras la consulta Margarita.
Alfredo Martínez
- JuanMiguelSotosEscribano02-05-2022El WIFI me llevó al sofá
AlfredoMartínez chispito Pidiem1969
En la carrera de ayer, dijo el comentarista Raul Benito que no emitían las clasificaciones (contestando a un espectador que preguntaba con el hastag #IndyMovistarPlus), dando la alternativa de verlas en la web oficial de Indycar.
Sin proporcionar más detalles, sobre si es porque la señal norte americana se negaba por alguna razón o que Movistar no tenía un acuerdo que incluyese las clasificaciones.
Comercial_movistar Comercial.Global_movistar